MIRAR LO QUE ME HE COMPRADO:
-
- Repostera-pastelera/o
ME HE COMPRADO ESTE EXPRIME LIMONES QUE VA DE MARAVILLA.
A QUE ES CHULI.
http://www.directoalpaladar.com/images/ ... _limon.jpg
A QUE ES CHULI.
http://www.directoalpaladar.com/images/ ... _limon.jpg
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ME LO HE COMPRADO EN UNA TIENDA MUY CHULI QUE HAY DE PIJOTADAS PARA LA COCINA, EN MI CIUDAD.
LA VERDAD ES QUE COMPRE, A PARTE DEL EXPRIMIDOR, UNOS MOLDES DE SILICONA (PARA MADALENAS, BIZCOCHOS, Y PASTELES), Y UNA TAPA SUPER CHULA PARA SARTENES, UNA PALETA DE SILICONA PARA REBA?AR, Y UN PULVERIZADOR DE ACEITE
LA VERDAD ES QUE COMPRE, A PARTE DEL EXPRIMIDOR, UNOS MOLDES DE SILICONA (PARA MADALENAS, BIZCOCHOS, Y PASTELES), Y UNA TAPA SUPER CHULA PARA SARTENES, UNA PALETA DE SILICONA PARA REBA?AR, Y UN PULVERIZADOR DE ACEITE
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Yo lo compre en club cocina, es superpráctico, no se te resecan los limones, ni te manchas ni te salpicas....
Lo gracioso fue que cuandro abr? la caja, me quedé sorprendida, ven?an 2.... y yo pensá "jo se han equivocado", que tonta cuando cortú el limón en dos me die cuenta de que era uno para cada mitad
Que tonta
Lo gracioso fue que cuandro abr? la caja, me quedé sorprendida, ven?an 2.... y yo pensá "jo se han equivocado", que tonta cuando cortú el limón en dos me die cuenta de que era uno para cada mitad

-
- Repostera-pastelera/o
MIRAR LO QUE ME HE COMPRADO
Yo tambiénlo tengo. Está genial, es muy práctico porque además lo puedes dejar en la nevera con el limón y no se seca.
Yo lo compre por internet en club cocina. Me costó creo recordar que siete euros y algo. Viene en una caja y trae dos.
Muy buena adquis?ci?n. Yo los pongo en la mesa cuando es necesario para la comida y cada uno se echa lo que quiera y causa sensaci?n. A todo el mundo le encanta.

Yo lo compre por internet en club cocina. Me costó creo recordar que siete euros y algo. Viene en una caja y trae dos.
Muy buena adquis?ci?n. Yo los pongo en la mesa cuando es necesario para la comida y cada uno se echa lo que quiera y causa sensaci?n. A todo el mundo le encanta.

-
- Repostera-pastelera/o
MIRAR LO QUE ME HE COMPRADO
Aparte de ser un pringue, siempre tenemos , al menos yo, alguna cortada en la mano , y cuando exprimes el limón ves las estrellas y con esto no hay problema.Cocimar escribió:Que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
![]()
Me lo voy a comprar que lo de los lomones es un pringue siempre. Gracias por el dato
![]()
![]()