mixmix lo digo porque puede que no hayas estado o no lo hayas leido... pero por otros temas relacionados con la politicva de vorwek en espa?a la cosa se ha caldeado y a veces demasiado contra las presentadoras... por eso lo he dicho... no va contra nadie ni nada parecido... solo lo digo para que la gente no se caliente demasiado... que esto está muu sueve y tiene que dirar a sí mucho tiempo...mixmix escribió:Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a.....islacris escribió:Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo![]()
con eso no creo yo que crispe ni se meta con ninguna presentadora. Yo tampoco lo veo normal, pero las presentadoras no creo que tengan culpa, tendran que acogerse a las normas de arriba y punto. no?
![]()
![]()
![]()
acabo de entrar en la pagina y es una maravilla, eso si, vaya precios santa bernardeta!!!![]()
40aurelios por la bolsita de transporte!! me apetece mucho pero me parece un poco carilla... alguien sabe si aqui cuesta lo mismo??