buena y rápida, más no se puede pedir
Aunque entre tu y cane, me vais a matar con tanta tarta buenisima que poneis.

Pues no veas c**o me alegro yo....ya van volviendo las hijas prodigas, se os ha echado de menos un montón.... así que ahora a desquitarse poniendo cosillas ricasargos escribió:Esta es de las mias, ya tenia ganas yo de volver a ver tus recetas
, lo haces todo tan rico
![]()
![]()
Me alegra un montonazo verte de nuevo![]()
![]()
UN BESAZO![]()
![]()
ok estoy en ella esque mañana me voy a comer con mi hija a calamurada y tardo media hora la conjelare esta noche gracias guapaauro44 escribió:Eva...puedes congelarla sin problema alguno, yo la congelo por la noche...y la bajo a la nevera por la mañana,..a la hora de comer está en su puntoevacrisa escribió:auro44 escribió: Si muchitas, aunque puedes usar la de cocinar....con la de montar queda mas cremosita![]()
hola guapetona se puede conjelar por si quiero trasportarla media hora de camino en coche?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira yo esa la tenia congelada, la hice con esta receta, pero cualquier bizcocho de chocolate te puede servir...reduciendo las cantidadeshollywood escribió:AURO, ME ENCANTA LA TARTA, PERO POR FA, DAME LA RECETITA DE UNA PLANCHA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, c**o VEO QUE A LA TUYA LE HAS PUESTO ESE BIZCOCHO,,,,?c**o LO HAS HECHO, BONITA, ANDA GUAPA, TE ESPERO IMPACIENTE,,,
FELICIDADES POR TU TARTA TAN ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Venga Reme....Reme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:??Venga Reme....Reme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tu puedes??...con lo que te machacas
Me alegro de que vay?is volviendo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados