Foto del interior de nuestras neveras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Sep 2007 00:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo los vecinso que me van dando porrazos a la pared para que me calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar de reirme suerte que mi marinovio no está si no diria que estoy ahun más chiflada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: Es que estoy llorando de la risa. QUE SE AGUANTE EL VECINO.

Chicas soys geniales los sicologos tendrian qe recomendar este foro nadie estaria depre, gracias por tan benos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Sep 2007 00:50

Nareta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo los vecinso que me van dando porrazos a la pared para que me calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar de reirme suerte que mi marinovio no está si no diria que estoy ahun más chiflada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: Es que estoy llorando de la risa. QUE SE AGUANTE EL VECINO.

Chicas soys geniales los sicologos tendrian qe recomendar este foro nadie estaria depre, gracias por tan benos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi a veces me a pasado tamb eso,q no e podido dejar de reir :lol: :lol: c**o si de un ataque se tratara :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Sep 2007 00:56

luna_mj8 escribió:
Nareta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo los vecinso que me van dando porrazos a la pared para que me calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar de reirme suerte que mi marinovio no está si no diria que estoy ahun más chiflada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: Es que estoy llorando de la risa. QUE SE AGUANTE EL VECINO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi a veces me a pasado tamb eso,q no e podido dejar de reir :lol: :lol: c**o si de un ataque se tratara :lol: :lol:
Aun pican a la pared :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Sep 2007 10:12

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: después de leerme las once paginas :duda: me voy a cambiarme las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry:
marian por que no me enseñaste la nevera cuando fui a tu casa :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

?SEGURO QUE NO LA VISTE ?

BUENO AUN NO ESTABA BIEN DECOR? ..... :coqueta: O SEAAAAA
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) (estos iconos se los dedico aunas amigas mias que se que me leen y le gustan mucho )
:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Sep 2007 10:21

marianquiros escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: después de leerme las once paginas :duda: me voy a cambiarme las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry:
marian por que no me enseñaste la nevera cuando fui a tu casa :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

?SEGURO QUE NO LA VISTE ?

BUENO AUN NO ESTABA BIEN DECOR? ..... :coqueta: O SEAAAAA
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) (estos iconos se los dedico aunas amigas mias que se que me leen y le gustan mucho )
:wink:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 04 Sep 2007 11:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o Que asco de vecinos, no? Ni que estuvieses montando una fiesta en tu casa para que les moleste... :duda: :lol: :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Sep 2007 13:15

PRiSPeR escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o Que asco de vecinos, no? Ni que estuvieses montando una fiesta en tu casa para que les moleste... :duda: :lol: :lol: :lol:
Nena se tubieron que aguntar es que no podia parar de reirme no se que me paso tube que ir al baño he ohh me lo hacia encima. Es pensar en ello y reirme otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero los vecinos que se aguanten ellos a veces van a tortazos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 04 Sep 2007 16:46

:lol: :lol: me parto y me meo me he leido todas las paginas, y mi maridoy mi hijo tienen cara de esta se ha pasado de vuelta me pregunta mi marido ?que haces?, y voy y le digo... nada mirando neveras. se hacerca al ordenador.... y me dice... a ti te sobra mucho tiempo ... tu te aburres fijo.... :nodigona: o es eso o la vuelta al trabajo te ha sentado muy mal... llevas un rato paretiendote de risa y estas viendo neveras...... y se ha ido.

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
la mia os la pondre cuendo primero compre los libros del niño, y luego comida y si se queda vacia pues meto los libros ppara que esten fresquitos y se conserven......
:plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2007 17:13

luna_mj8 escribió:un poquito d seriedad por favor!!aqui va la mia :
Imagen
y c**o es de esos q tiene el congelador al ladito pues tamb lo he abierto alaaaaaaaaaa!!

Imagen
ya se en que casa me puedo presentar si avisar :duda: que por lo menos comida tienes :lol: :lol: :lol:
oye que tal estas never así es que cuando la cambie me querr?a comprar algo así, se nota que cabe mas que en un combi normal?
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Sep 2007 17:17

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:un poquito d seriedad por favor!!aqui va la mia :
Imagen
y c**o es de esos q tiene el congelador al ladito pues tamb lo he abierto alaaaaaaaaaa!!

Imagen
ya se en que casa me puedo presentar si avisar :duda: que por lo menos comida tienes :lol: :lol: :lol:
oye que tal estas never así es que cuando la cambie me querr?a comprar algo así, se nota que cabe mas que en un combi normal?
:beso: :beso: :beso:
Copio la pregunta, me tengo que ocmprar una para la casa nueva y no se que hacer, sí comprar arcon y luego una buena nevera sola o estas de dos puert así?? :duda: :duda: :duda:
:beso:

Responder