?ALGUIEN SABE HACER CONSERVA DE TOMATE NATURAL CON TM?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Luzz
Novata/o
?ALGUIEN SABE HACER CONSERVA DE TOMATE NATURAL CON TM?

Mensaje por Luzz » 04 Sep 2007 00:12

Si alguien tiene una receta se lo agradecería mucho. Pensaba hacer de todos modos alguna prueba, pero si me dais una idea me vendr? bien.
Muchas gracias.

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 04 Sep 2007 01:25

Hola: Hoy he embotado 50 kl. de tomates, yo lo que suelo hacer es ponerlos en agua caliente. los dejo unos minutos y después les quito la pie. los parto en dos trozos y los pongo en el vaso de la thermomix, 2 s. v. 4 . después los pongo en un colador grande para que pierdan el agua . y a embotar
después se ponen al baño maría unos 15 minutos. se deja en el agua sin sacar hasta que esta este fría.
espero que esto te halla servido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzz
Novata/o

Mensaje por Luzz » 04 Sep 2007 01:31

Gracias por contestar jusmolina. c**o tu dices me imagino que queda uan salsa un poco con trozos. Yo lo que quiero es una salsa c**o la de los botes que se compran de tomate natural triturado. Claro que pelarlos me fastidia un montón, creo que voya a probar a ponerlo a escurrir troceadao y luego triturarlo bien, pero sin pelar, a ver c**o me queda. Ya te contar

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 04 Sep 2007 01:46

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Sep 2007 08:30

Si no los pelas no te va a quedar bien, y no se tarda nada, haz una cruz en el culo con el cuchillo y los metes al micro un par de minutos y se pelan fácil

Luego importante embota sólo la carne, quita todas las pepitas y deja que suelten el agua en un escurridor antes de triturar

:wink:

Responder