M?s dieta: CREMA DE LECHUGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
M?s dieta: CREMA DE LECHUGA

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 16:43

Esta va a ser mi cenita de hoy, hay 2 en el recetario de froddo:

CREMA DE LECHUGA 1

INGREDIENTES
12 hojas de lechuga verdes
1/2 litro de leche
1/2 litro de agua
1 pastilla de caldo de pollo
2 yemas de huevo y 1 huevo entero
2 cubiletes pure de patata
sal, pimienta
2 cucharadas de mantequilla.

ELABORACION:

Poner la lechuga y una cucharada de mantequilla dentro del vaso, triturar velocidad 6, durante 15 segundos. Programar 2 minutos 100º velocidad 6. Cuando pare añadir la leche, el agua, la pastilla, la sal y pimienta. Mezclar velocidad 6 y programar 10 minutos 100º velocidad 5. Cuando pare la maquina se añaden los huevos el pure de patata y la cucharada de mantequilla , mezclar 10 segundos velocidad 6.

Todo sea por el cuerpazo que me se va a poner.... :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 16:48

Esteeee .... :roll: no quiero molestar pero a la vista de los ingredientes ... seráa mejor una ensalada de lechuga con atún o quizás pollo :roll:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 18 Mar 2004 17:30

Estaba pensando lo mismo, no sé si la mantequilla, la leche y el puré de patata son muy dietúticos pero de todas formas seguro que va a ser un plato exquisito. A ver si haces c**o yo, el martes me puse a dieta pero por la noche me entré el ansia de comer azúcar y me hinch? a gominolas. Ayer fueron cereales azucarados, hoy no he picado nada pero todavía queda mucho por delante para acabar el día.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 17:35

Tabarca escribió:Estaba pensando lo mismo, no sé si la mantequilla, la leche y el puré de patata son muy dietúticos pero de todas formas seguro que va a ser un plato exquisito. A ver si haces c**o yo, el martes me puse a dieta pero por la noche me entré el ansia de comer azúcar y me hinch? a gominolas. Ayer fueron cereales azucarados, hoy no he picado nada pero todavía queda mucho por delante para acabar el día.
Pues yo contra el "mono de dulce" si me da por la noche me tomo una onza de chocolate Lindt al 85% de cacao ... y c**o una reina :wink: (y espera que encuentre el de 99% de cacao :twisted: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 17:39

Guru escribió:Esteeee .... :roll: no quiero molestar pero a la vista de los ingredientes ... seráa mejor una ensalada de lechuga con atún o quizás pollo :roll:
Es para 4 personas, plato único para mi, creo que la proporci?n es la correcta, no tomo pan, y desde el lunes a hoy ya noto c**o ha bajado el volumen de mi cuerpazo...jejejeje, en serio. :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 17:53

ANGEL211057 escribió: Es para 4 personas, plato único para mi, creo que la proporci?n es la correcta, no tomo pan, y desde el lunes a hoy ya noto c**o ha bajado el volumen de mi cuerpazo...jejejeje, en serio. :lol:
Pues si te funciona y no pasas hambre, estupendo :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Mar 2004 17:53

hijo la receta tiene buena pinta ,pero yo solo con pensar en ponerme a dieta ya se me pone mala milk.
Y no hablemos si me pongo así no hay quien me aguante ,(aunque no me aguantan de ninguna manera)
Pero vamos que si nos pones una foto del antes y despues ,igual nos convences :twisted: :twisted: :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 18:12

Guru escribió:
ANGEL211057 escribió: Es para 4 personas, plato único para mi, creo que la proporci?n es la correcta, no tomo pan, y desde el lunes a hoy ya noto c**o ha bajado el volumen de mi cuerpazo...jejejeje, en serio. :lol:
Pues si te funciona y no pasas hambre, estupendo :wink:
Funcionar funciona, pero SI paso hambre. Pero, ya verás que los michelines los transformo en cuerdas de acero, :roll: de esos de anuncios de pectorales c**o tablas de lavar.... jajajajajaja :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 18:14

ANGEL211057 escribió:
Funcionar funciona, pero SI paso hambre. Pero, ya veré que los michelines los transformo en cuerdas de acero, :roll: de esos de anuncios de pectorales c**o tablas de lavar.... jajajajajaja :lol:
Hambre?? o "crees" que tienes hambre? porque hasta uno descubre que no es hambre sino "apetencia" o "ansiedad" ... Es que cuando comer es un placer, empiezan los problemas :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

palillos

Mensaje por Odette » 19 Mar 2004 12:31

se nota que llega la primavera! 8)
hay que poner el cuerpo en forma, por lo del bikini y esas cosas, pero yo se de una que por la mañana empez? con la dieta y por la tarde se encontré con una merendola sorpresa de unas amigas, y todo casero; brazo de gitano de nata, pastel relleno de crema inglesa y por fuera con cobertura de chocolate, y todo acompañado, o más bien regado con CAVA :twisted:
QUIEN PUEDE SEGUIR CON LA DIETA :cry:

Responder