M?s dieta: CREMA DE LECHUGA:
-
Esta va a ser mi cenita de hoy, hay 2 en el recetario de froddo:
CREMA DE LECHUGA 1
INGREDIENTES
12 hojas de lechuga verdes
1/2 litro de leche
1/2 litro de agua
1 pastilla de caldo de pollo
2 yemas de huevo y 1 huevo entero
2 cubiletes pure de patata
sal, pimienta
2 cucharadas de mantequilla.
ELABORACION:
Poner la lechuga y una cucharada de mantequilla dentro del vaso, triturar velocidad 6, durante 15 segundos. Programar 2 minutos 100º velocidad 6. Cuando pare añadir la leche, el agua, la pastilla, la sal y pimienta. Mezclar velocidad 6 y programar 10 minutos 100º velocidad 5. Cuando pare la maquina se añaden los huevos el pure de patata y la cucharada de mantequilla , mezclar 10 segundos velocidad 6.
Todo sea por el cuerpazo que me se va a poner.... :?
CREMA DE LECHUGA 1
INGREDIENTES
12 hojas de lechuga verdes
1/2 litro de leche
1/2 litro de agua
1 pastilla de caldo de pollo
2 yemas de huevo y 1 huevo entero
2 cubiletes pure de patata
sal, pimienta
2 cucharadas de mantequilla.
ELABORACION:
Poner la lechuga y una cucharada de mantequilla dentro del vaso, triturar velocidad 6, durante 15 segundos. Programar 2 minutos 100º velocidad 6. Cuando pare añadir la leche, el agua, la pastilla, la sal y pimienta. Mezclar velocidad 6 y programar 10 minutos 100º velocidad 5. Cuando pare la maquina se añaden los huevos el pure de patata y la cucharada de mantequilla , mezclar 10 segundos velocidad 6.
Todo sea por el cuerpazo que me se va a poner.... :?
-
- Cafetera/o
Estaba pensando lo mismo, no sé si la mantequilla, la leche y el puré de patata son muy dietúticos pero de todas formas seguro que va a ser un plato exquisito. A ver si haces c**o yo, el martes me puse a dieta pero por la noche me entré el ansia de comer azúcar y me hinch? a gominolas. Ayer fueron cereales azucarados, hoy no he picado nada pero todavía queda mucho por delante para acabar el día.
-
Pues yo contra el "mono de dulce" si me da por la noche me tomo una onza de chocolate Lindt al 85% de cacao ... y c**o una reinaTabarca escribió:Estaba pensando lo mismo, no sé si la mantequilla, la leche y el puré de patata son muy dietúticos pero de todas formas seguro que va a ser un plato exquisito. A ver si haces c**o yo, el martes me puse a dieta pero por la noche me entré el ansia de comer azúcar y me hinch? a gominolas. Ayer fueron cereales azucarados, hoy no he picado nada pero todavía queda mucho por delante para acabar el día.

-
Es para 4 personas, plato único para mi, creo que la proporci?n es la correcta, no tomo pan, y desde el lunes a hoy ya noto c**o ha bajado el volumen de mi cuerpazo...jejejeje, en serio.Guru escribió:Esteeee .... :roll: no quiero molestar pero a la vista de los ingredientes ... seráa mejor una ensalada de lechuga con atún o quizás pollo :roll:

-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hijo la receta tiene buena pinta ,pero yo solo con pensar en ponerme a dieta ya se me pone mala milk.
Y no hablemos si me pongo así no hay quien me aguante ,(aunque no me aguantan de ninguna manera)
Pero vamos que si nos pones una foto del antes y despues ,igual nos convences :twisted: :twisted: :twisted:
Y no hablemos si me pongo así no hay quien me aguante ,(aunque no me aguantan de ninguna manera)
Pero vamos que si nos pones una foto del antes y despues ,igual nos convences :twisted: :twisted: :twisted:
-
Funcionar funciona, pero SI paso hambre. Pero, ya verás que los michelines los transformo en cuerdas de acero, :roll: de esos de anuncios de pectorales c**o tablas de lavar.... jajajajajajaGuru escribió:Pues si te funciona y no pasas hambre, estupendoANGEL211057 escribió: Es para 4 personas, plato único para mi, creo que la proporci?n es la correcta, no tomo pan, y desde el lunes a hoy ya noto c**o ha bajado el volumen de mi cuerpazo...jejejeje, en serio.

-
Hambre?? o "crees" que tienes hambre? porque hasta uno descubre que no es hambre sino "apetencia" o "ansiedad" ... Es que cuando comer es un placer, empiezan los problemasANGEL211057 escribió:
Funcionar funciona, pero SI paso hambre. Pero, ya veré que los michelines los transformo en cuerdas de acero, :roll: de esos de anuncios de pectorales c**o tablas de lavar.... jajajajajaja

-
- Ayudanta/e de cocina
palillos
se nota que llega la primavera!
hay que poner el cuerpo en forma, por lo del bikini y esas cosas, pero yo se de una que por la mañana empez? con la dieta y por la tarde se encontré con una merendola sorpresa de unas amigas, y todo casero; brazo de gitano de nata, pastel relleno de crema inglesa y por fuera con cobertura de chocolate, y todo acompañado, o más bien regado con CAVA :twisted:
QUIEN PUEDE SEGUIR CON LA DIETA

hay que poner el cuerpo en forma, por lo del bikini y esas cosas, pero yo se de una que por la mañana empez? con la dieta y por la tarde se encontré con una merendola sorpresa de unas amigas, y todo casero; brazo de gitano de nata, pastel relleno de crema inglesa y por fuera con cobertura de chocolate, y todo acompañado, o más bien regado con CAVA :twisted:
QUIEN PUEDE SEGUIR CON LA DIETA