Galletas de garbanzos de Zinnia - estupendas:
-
- Cocinera/o
Parecen sencillitas de hacer. Lo de la harina de garbanzos, yo que tengo sangre andaluza ( por las dos partes ), nunca lo habia oido, pero si no encuentro, has dado hasta la soluci?n
. Eres genial. Nunca he hecho galletas, pero me tienta mucho, eso de la " harina de garbanzos " ? c**o sabran ?
? se notar? el sabor de esa legumbre ?
, lo cierto es que estoy muy tentada. Gracias
Copio la receta y experimento

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La verdad es que no saben a garbanzos, saben a galletas...cheto escribió:Parecen sencillitas de hacer. Lo de la harina de garbanzos, yo que tengo sangre andaluza ( por las dos partes ), nunca lo habia oido, pero si no encuentro, has dado hasta la soluci?n![]()
![]()
. Eres genial. Nunca he hecho galletas, pero me tienta mucho, eso de la " harina de garbanzos " ? c**o sabran ?
![]()
? se notar? el sabor de esa legumbre ?
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo cierto es que estoy muy tentada. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Copio la receta y experimento
![]()

Una observaci?n... la textura es distinta a las demás galletas, así que al sacar la bandeja del horno, dejarlas enfriar antes de sacarlas de ahí que si no se romperan... hay que dejar que cojan cuerpo al enfriarse si no os quedareis con arena en las manos... y arena caliente...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina