EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 11:25

EDEN SUPERTRABAJADORA ESTAS EH !!!!! :) :) :) :)
EL SILLON... YA c**o CHURROS , PUEDES PONER TIENDA ON LINE :lol: :lol: :lol: Que bien te ha quedado, y todo tan bien conjuntadito de azules :coqueta: el faldon con los pliegues :o el cordoncillo :o ESTUPENDO NI?A :plas: :plas: :plas:

El cojin que mini !!! y la manta, pues oye para cama de matrimonio :lol: :lol: :lol: que es muy mona, si le pones la tela de color debajo ... 8) DE CINE

Con el tapiz, :) NO DESESPERES... el tejido ESTA MUY BIEN :D :D :D lo del fleco, es una dificultad TECNICA que yo no se cómo resolver, al ser cortos lo hilos ... se quedan TIESOS :evil: y si los dejamos más largos ... desproporcionado :evil: ... :duda:
y si ponemos el fleco ANTES de tejer, y empezamos el tejido APRETADITO sobre los fecos, para que NO HAGA FALTA ANUDAR :duda: ??? cómo lo ves ???
Voy a probar con hilo de ALGODON natural, mate, sin brillos, que no se escurre que tambien me tiene PICADA este tema :lol: :lol: :lol:
es que con lo del Patch, me falta tiempo para otras cosas :dientes:
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Sep 2007 12:28

hola niña , lo de la manta se supone que es para el sillon osea que asi queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y lo del tapiz es que puse los flecos despues de desarmado y se me escapaban los puntos por eso esta unos mas arriba que otros y por arriba corte y pegue los hilos al palo y quedo tieso pero vamos que yo sigo y si descubres algo ......pues cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que no se es de donde sacar dibujos :( :( :( :( :( :(
que no se me ocurre na

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 12:37

eden escribió:hola niña , lo de la manta se supone que es para el sillon osea que asi queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y lo del tapiz es que puse los flecos despues de desarmado y se me escapaban los puntos por eso esta unos mas arriba que otros y por arriba corte y pegue los hilos al palo y quedo tieso pero vamos que yo sigo y si descubres algo ......pues cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que no se es de donde sacar dibujos :( :( :( :( :( :( que no se me ocurre na

A MI TAMPOCO... ES QUE EL TAMAÑO LO HACE MUY DIFICIL... :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 13:22

EDEN mira , en el google, he buscado en imagenes y TAPICES... hay de todo claro, pero, te he sacado algo que serviria porque es JUEGO DE COLORES ( ahi tambien hay variaciones de tipo de hilo y tipo de punto...)con resultado c**o abstracto y lindo, en realidad es un estilo de lo que tu has hecho ...el ultimo seráa con aire geometrico...

Imagen
Imagen
Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Sep 2007 13:29

EDEN, felicidades por esas estupendas minis.
A mi tambien me cuesta sacar algo pequeño, de lo poco que hago, claro.Y el tapiz, a mi me parece muy bonito, creo que ya sólo con intentar hacerlo hay que darle un 11, por lo menos.

MEAPUNTO, gracias por las imagenes.

Yo ahora estoy haciendo una alfombra mini de punto de cruz, veremos a ver c**o sale.
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 14:50

EDEN...que me encanta tu tapiz...si parece que de un momento a otro va a pasar el barquito...bueno es que a mi me parece el mar...

la mantita prueba a hacerla con el hilo mas fino que encuentres...cuanto mas fino mas pequeño te saldra.

te acuerdas de los tapetitos de mi merceria..pues me los hizo mi madre con el hilo normal de coser.

y el sillon...madre mia que monada,es autentico :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Sep 2007 20:41

MEAPUNTO son muy chulas las imagenes y esos hilos colgando ????
es que hay que tener arte hasta para el abstracto

MARIAN muchas gracias

TEVIRO mi idea era hacer un mar viendose entre montes , pero segun mi hija parecian unas piernas unas bragas y una barriga , supongo que sera segun con los ojos que se mire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo del hilo es del numero 12 y ya me cuesta, c**o para hacerlo con hilo de coser uffffff

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 21:00

eden escribió:MEAPUNTO son muy chulas las imagenes y esos hilos colgando ????es que hay que tener arte hasta para el abstracto

MARIAN muchas gracias

TEVIRO mi idea era hacer un mar viendose entre montes , pero segun mi hija parecian unas piernas unas bragas y una barriga , supongo que sera segun con los ojos que se mire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo del hilo es del numero 12 y ya me cuesta, c**o para hacerlo con hilo de coser uffffff

Al hacerlo, se dejan hilos colgando hacia delante, c**o si fuera el fleco... luego han puesto el tapiz de lado :lol: :lol: :lol:
A mi tu tapiz me gusta, tiene unos colores muy bonitos y armonicos ... y YO SI VEO EL MAR :) :) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 21:21

CHICAS OS PONGO UN PAR DE TAPICES GRANDES que hice hace unos años 8) 8) 8)

Imagen
Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Sep 2007 23:41

MEAPUNTO chulisimos y muy originales eres una artista, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres una artista, y ya veo que esto del tapiz tiene muchas posibilidades ,
que lo dicho me encantan

Cerrado