Idea!!! C?mo comprar bolsa de transporte de Thermomix!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Idea!!! C?mo comprar bolsa de transporte de Thermomix!!!

Mensaje por eloweyn » 04 Sep 2007 12:37

Hola!!!
Se me ha ocurrido una idea, pero no sé si es posible hacerlo...

Mucha gente del foro necesitar?a comprar una bolsa de transporte para la thermomix, pero estas sólo se consiguen llevando a alguien a la presentadora para que compre otra thermomix.... En algunos casos (c**o el mío) es imposible...

Por otro lado, c**o mucha gente dice, en Francia se pueden comprar accesorios sin necesidad de hacer esto....

Conclusi?n:
Se pueden comprar bolsas de transporte desde la página web de Vorwerk en Francia???
Yo no lo he probado, pero en esta página está a la venta... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

https://www.vorwerk-shop.com/fr/html/th ... kat,6.html

No sí si será posible realizar la compra desde España, pero se podría probar... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si alguien lo prueba y funciona, que grite!!! :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2007 12:40

8) 8) yo desde luego si tengo que comprar algo lo hare en la web de francia (si se puede claro) y los libros, me parece una tonteria comprarlos, mas que nada porque con todas las recetas que hay aqui es mas que suficiente, pero si alguno me apa?ara me lo compro, porque en mi casa todos hablan frances y me lo pueden traducir jij :dientes: :dientes:

viva los franceses!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Sep 2007 12:53

Mira yo lo que hice fue comprar una nevera isotúrmica de 32 litros y cabe perfectamente la Thermomix dentro sin el Varoma.

c**o acaba el verano estaba de oferta en Eroski por 5,90 euros y su precio era de 19 euros.

Si la buscas que no sea menor de 32 litros, es la medida ideal para que quepa con holgura.

Si quieres esta noche hago una foto y os la cuelgo para que la veas, es igual que la bolsa de la Thermomix oficial pero en color y muy barata 8)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Idea!!! C?mo comprar bolsa de transporte de Thermomix!!!

Mensaje por PRiSPeR » 04 Sep 2007 12:59

eloweyn escribió:No sí si será posible realizar la compra desde España, pero se podría probar... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que no se puede comprar aquí en España. He entrado en la página y he intentado hacer c**o que compraba, y cuando ya me pedían los datos para mandarla, en el país ya ponen ellos directamente Francia, sin posibilidad de poder cambiarlo.

:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Idea!!! C?mo comprar bolsa de transporte de Thermomix!!!

Mensaje por eloweyn » 04 Sep 2007 13:15

PRiSPeR escribió:
eloweyn escribió:No sí si será posible realizar la compra desde España, pero se podría probar... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que no se puede comprar aquí en España. He entrado en la página y he intentado hacer c**o que compraba, y cuando ya me pedían los datos para mandarla, en el país ya ponen ellos directamente Francia, sin posibilidad de poder cambiarlo.

Vaya!!! qué pena... :(
Bueno, suerte que tengo una amiga en Francia, que si es necesario, pongo su dirección y ya esté!!!

:lol: :lol: :lol:

Y quien dice de comprar una bolsa para transportar la Thermomix, dice cualquier cosa!!! :lol: :lol:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 04 Sep 2007 16:17

Me parece que no nos debemos complicar la vida con la bolsa original

Mi hermana se ha hecho presentadora hace unos dias y vi la bolsa y me parece incomoda y entiendo que ella la debe llevar por su trabajo
Pero nosotras no

Mirar yo en un ocasion tenia que llevarme la THX y me la lleve en una mochila troley (creo que se llaman asi) de las que llevan los niños al cole con ruedecitas

Y fue muy comodo

Asi que ahora estoy buscando una super chula para mi thermita :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 04 Sep 2007 16:32

:) yo creo que si la nevera que ademas es mullidita vale para llevarla,o cualquier otra bolsa,pienso que esta muy bien,ya que no me acaba de convencer el sistema que funciona en España que no puedes comprar ninguno de sus productos a no ser que presentes a alguien y que la compre,logicamente.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Sep 2007 16:36

Pues no me parece justo que los franceses puedan comprarlo todo y nosotras (vosotras) no. Se pueden comprar los libros y aquí no.

Yo me voy a quejar a la empresa porque no me parece justo,élos clientes españoles no son iguales que los franceses?
Última edición por EncarnaGarc el 04 Sep 2007 16:53, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Sep 2007 16:40

EncarnaGarc?a escribió:Pues no me parece justo que los franceses puedan comprarlo todo y nosotras (vovotras) no. Se pueden comprar los libros y aquí no.

Yo me voy a quejar a la empresa porque no me parece justo,élos clientes españoles no son iguales que los franceses?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Idea!!! C?mo comprar bolsa de transporte de Thermomix!!!

Mensaje por dory » 04 Sep 2007 16:55

EncarnaGarc?a escribió:Pues no me parece justo que los franceses puedan comprarlo todo y nosotras (vosotras) no. Se pueden comprar los libros y aquí no.

Pues tienes razón. Si en Francia se puede comprar los accesorios y los libros tambiéndeberían poderse comprar en España.

Responder