Tarta Rapida de Chocolate y Queso...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Sep 2007 11:40

auro44 escribió:
muchitas escribió:?y la nata tiene que ser de la de montar? :duda:
Si muchitas, aunque puedes usar la de cocinar....con la de montar queda mas cremosita :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Sep 2007 16:51

Ainssssssss, qué guapa te ha quedado auro!! :o Que la vi el otro día y ahora tengo un momentito para contestar :D Supongo que ya no debe quedar na de na :nodigona: y combinación de queso y choco debía estar riquísima :dientes: Esas flores son una pasada de bonitas :o no las había visto nunca, me encantan :D Aunque ahora me comería un trocito de la tarta :dientes: :dientes:
Tenemos que charlar un rato :) que unos días sin poder entrar mucho y ya os echo de menos :( A ver si hoy termino el trabajo que tengo pendiente, y luego tengo que estudiar un ratito cada día que el 27 tengo el examen final :nodigona: Vaya inicio de curso más estresante!! :lol: :lol:
Besotes :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 04 Sep 2007 16:58

:plas: :o :o :o :o c**o siempre me dejas alucinada con tus tartas esque tienes unas manos de pastelere de primera felicidades auro por todas tus recetas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 04 Sep 2007 20:51

:D estupendo y muy facilito de hacer!!
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2007 21:00

marihellen escribió:Ainssssssss, qué guapa te ha quedado auro!! :o Que la vi el otro día y ahora tengo un momentito para contestar :D Supongo que ya no debe quedar na de na :nodigona: y combinación de queso y choco debía estar riquísima :dientes: Esas flores son una pasada de bonitas :o no las había visto nunca, me encantan :D Aunque ahora me comería un trocito de la tarta :dientes: :dientes:
Tenemos que charlar un rato :) que unos días sin poder entrar mucho y ya os echo de menos :( A ver si hoy termino el trabajo que tengo pendiente, y luego tengo que estudiar un ratito cada día que el 27 tengo el examen final :nodigona: Vaya inicio de curso más estresante!! :lol: :lol:
Besotes :beso: :beso: :beso:
Marilena....esta semana no va a poder ser, me voy de jueves a lunes....pero apartir del martes, a ver si encontramos un ratito...al menos para tomarnos un cafe y darle marcha a la "sinhueso" :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tarta Rapida de Chocolate y Queso...??

Mensaje por dory » 08 Sep 2007 22:59

Hice la tarta , está exquisita, es muy suave y tiene un sabor distinto. No es dulzona. A mi nuera que es una enamorada del chocolate le encantó.

Y yo.......me sacrifiqué y probé un trocito, bueno quien dice uno, dice dos. Os voy a decir la verd? com? tres trocitos.

???? tenía que probarla, no me podia fiar de lo que dijera mi nuera y mi marido pues los dos son muy larpeiros.

Os dejo una foto, la presentaci?n no es la de auro, pero una hace lo que puede .
Imagen

Lo siento, no se c**o se pone más grande la foto, si alquien sabe y puede agrandarla, que lo haga y me lo explique .
gracias

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2007 23:07

Imagen
Pincha encima de la foto pequeña y se te abrira. Debajo tienes la direccion de la foto en azul con los [img] incluido. La copias y la pegas en al mensaje :wink:

Yo tambien le tengo ganas a esta tarta. c**o todo lo que hace Auro, seguro que es una maravilla :D

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tarta Rapida de Chocolate y Queso...??

Mensaje por dory » 08 Sep 2007 23:27

Vale, gracias por la explicación

Respecto a la tarta, te diré que es rápida, rapida. Y Muy buena, claro que viniendo de Auro, ya sabemos que es exquisita.

:beso: :beso:

Responder