Las conservas las puedes utilizar en cantidad de cosas...trasto escribió:Tienen una pinta maravillosa y una presentaci?n que me encanta, tenéis mucho gusto en este foro.
Voy a aprovechar el hilo para preguntaros c**o com?is luego las conservas. Soy una ignorante del tema y no sé luego qué tal están. Por ejemplo, ¿estas berenjenas valen luego para hacer pisto?
Lo que más me intrigan son los tomates secos ?se pueden usar para ensalada c**o los que venden "naturales en lata"? ?o para añadir a un sofrito?
Perdonad tanta ignorancia, por favor.
Un saludo.
Pues con calabacines la verdad es que no lo sí...marcarmul escribió:Me gusta esta conserva, me apunto la receta, el año pasado hice algo parecido con tomates y han estado riquisimos para comer con ensaladas o pa amb oli.
?Te parece que lo mismo con calabacin me podria quedar bien?
Por que tengo tres plantas de calabacines y c**o me gustan mucho crudos en ensalada, habia pensado probarlo en aceite.
Gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaria verla, de todas formas despues he recordado que esta misma receta o muy parecida la hice el año pasado con alcachofas y nos gustaron muchisimo.alegna escribió:Pues con calabacines la verdad es que no lo sí...marcarmul escribió:Me gusta esta conserva, me apunto la receta, el año pasado hice algo parecido con tomates y han estado riquisimos para comer con ensaladas o pa amb oli.
?Te parece que lo mismo con calabacin me podria quedar bien?
Por que tengo tres plantas de calabacines y c**o me gustan mucho crudos en ensalada, habia pensado probarlo en aceite.
Gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas tambien estoy haciendo unos calabacines encurtidos que tienen muy buena pinta...a ver si subo las fotos y te las pongo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados