Tarta r?pida de caramelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Sep 2007 20:56

Bertac,.... :lol: las bolitas fuí dejarlas caer y c**o el molde tiene esos huequecitos se colocaban solas :lol: excepto las rayitas que solo fuí empujar las del centro pa los bordes...Es que cuando estoy creativa :coqueta: :coqueta: estoy que me salgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Sep 2007 21:08

Uf cane!!! vaya pinta...

pero a mi no me gusta el sabor que le da la cuajada, ...

alguien sabe si lo puedo sustituir por gelatina neutra??? qué cantidad creeis que le tendría que poner?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Sep 2007 21:10

nanfemo escribió:Uf cane!!! vaya pinta...

pero a mi no me gusta el sabor que le da la cuajada, ...

alguien sabe si lo puedo sustituir por gelatina neutra??? qué cantidad creeis que le tendría que poner?

En realidad es c**o una panacotta, con tres hojas de gelatina, creo que hay suficiente. Aunque el tiempo de cuajado seráa más grande, de un día para otro :wink:
O tambien por sobres de flan aunque tambien da sabor. :nodigona:

:beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 05 Sep 2007 00:39

canelona escribió:
cheto escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien la voy a probar :up: :up: :up: :up: , pero c**o soy un poco r?stica :( , te tengo que hacer una pregunta, c**o compras el dulce de leche, nunca había o?do que se utilizara en reposteria, quizas es que no me he fijado, o lo de antes, QUE SOY R?STICA :evil: :evil:

te ha quedado estupenda :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cheto:
El dulce de leche, está en los supers, al lado de las leches, es de la marca CHIMBOTE, un tarrito de cristal con tapa blanca.
:beso: :beso:[/quo

GRACIAS SOLETE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2007 03:18

esto es rapido?

joe niña apuntte a los guines :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Sep 2007 05:29

pues ha sido bueno que te hayan sacado la muela del juicio ya que has tenido muy buena inspiracion te ha quedado preciosa y tiene que estar muy buena de comer que se pase pronto el dolor y a hacer mas cositas ricas y queda copiada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 05 Sep 2007 08:35

Ali, hice flanes c**o te dije, estaba dulce pero muy suave, nada empalagoso.un super ?xito :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 09:15

ISAMA1 escribió:Ali, hice flanes c**o te dije, estaba dulce pero muy suave, nada empalagoso.un super ?xito :plas: :plas:
Anoche me acordaba de ti...¿cómo le habrá quedado con sobredosis de dulce de leche? :lol: :lol:

Me alegro que haya sido un exito. Ahora hay que pensar en una de estas super rapidas para Marta :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Uyss, si ya eres pincheeeeeeee de cocina, unos puntitos más y ya hasta te desaparece la propaganda del foro. :D

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 Sep 2007 10:56

:o :o :o :plas: :plas: :plas: Vaya tarta tan rica..y c**o dices superfacil..de las que se hacen en un momentún :D espero que no sea nada de tu muela :duda: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 Sep 2007 11:00

bitacora escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: Vaya tarta tan rica..y c**o dices superfacil..de las que se hacen en un momentún :D espero que no sea nada de tu muela :duda: :beso: :beso:
Se me ha olvidao otra cosilla... donde compras esas bolitas tan originales :duda:

Responder