Mi primera presentaci?n... Cena de amigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Sep 2007 10:46

Pues por ser la primera presentacion..... :nodigona: :nodigona: .......FANTASTICO!!! :plas: :plas: :plas:

Todo tenia una pinta estupenda y debia estar de lujo vamos...no m extraña que tus amigas quieren que repitas...que no son tontas!!! :wink: :wink:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 05 Sep 2007 10:48

¡Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: Un debut excelente. Me gusta mucho tu presentaci?n y además me das ideas para mi próxima cena de amigos ?Gracias! :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Sep 2007 10:56

QUE BUENOOO COCIMARRR, QUE RICO TODO, VAYA MESA SI SE?OS, DE MARAVILLA ME ENCANTAAAA UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSO, ME ENCANTA, UNA PREGUNA,,,?DE QUE RELLENASTES EL ROLLO DE EL DE CAI, CON CARNE PICADA? GUAPA, TODO DE RECHUPETE FELICIDADESSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 05 Sep 2007 11:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico todo, y la presentacion de lujo :lol: :lol: :lol: me parece que tus amigas se van a apuntar a muchas cenas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 05 Sep 2007 12:05

hollywood escribió:QUE BUENOOO COCIMARRR, QUE RICO TODO, VAYA MESA SI SE?OS, DE MARAVILLA ME ENCANTAAAA UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSO, ME ENCANTA, UNA PREGUNA,,,?DE QUE RELLENASTES EL ROLLO DE EL DE CAI, CON CARNE PICADA? GUAPA, TODO DE RECHUPETE FELICIDADESSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias wapa.

Pues lo rellen? con carne picada, pimiento de piquillo, queso de fundir y patatas hechas c**o para tortilla. Lo único que cambió fuí el bacán que puse uno que vi que viene ya especiado de la marca familia creo recordar.

La receta es esta

http://cocinaconsabor.blogspot.com/2007 ... decai.html

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 05 Sep 2007 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta por que no me llamaste? :lol: te ha quedado todo muy chulo :plas:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 05 Sep 2007 12:11

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 05 Sep 2007 13:45

Te he contestado en otro post, pero yo diréa que la mancha te salió porque; o bien le echaste la cobertura cuando la mousse no había cuajado completamente, o bien porque la cobertura la echaste demasiado caliente, sin haber esperado a que templase.

Yo lo que hago es congelar la mousse y entonces verter la cobertura templada, así me aseguro de que no se mezclen las dos capas. :D

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2007 13:49

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues esta todo perfecto :plas: :plas:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 05 Sep 2007 16:01

CRISSPETA escribió:Te he contestado en otro post, pero yo diréa que la mancha te salió porque; o bien le echaste la cobertura cuando la mousse no había cuajado completamente, o bien porque la cobertura la echaste demasiado caliente, sin haber esperado a que templase.

Yo lo que hago es congelar la mousse y entonces verter la cobertura templada, así me aseguro de que no se mezclen las dos capas. :D

Ahhhhhhhhhh, ya te contestú pero posiblemente eche la cobertura estando aún muy caliente. Aissssssssssssssssss las prisas.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder