Holaaaaaa, ya estoy de vuelta:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola, solo quiero daros las gracias por tan calurosa rebienvenida, yo tambien os he chado de menos, en cuanto tenga un ratito os pongo fotos y alguna recetilla, que ya va siendo hora de que trabaje un poco.
Tengo que confesar que apenas he cocinado este verano
ha sido genial
pero hay que volver a la cruda realidad
Mi abuela esta un poco mejorcita, y ya en casa, es muy mayor y cualquier dia se dormira y no despertara, espero que no sufra ese dia.
Pero ahora esta en casa cuidada por mis padres, mejor que en el hospital que la han tenido sedada y apensas la han limpiado, que mal.
Gracias de nuevo, sois los mejor.
MJ.
Tengo que confesar que apenas he cocinado este verano

Mi abuela esta un poco mejorcita, y ya en casa, es muy mayor y cualquier dia se dormira y no despertara, espero que no sufra ese dia.
Pero ahora esta en casa cuidada por mis padres, mejor que en el hospital que la han tenido sedada y apensas la han limpiado, que mal.
Gracias de nuevo, sois los mejor.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bienvenida de vuelta! Me alegro que lo pasaras tan bien en las vacaciones
Y tambien de leer que tu abuela este algo mejor al menos en casa se sentira mas comoda... te entiendo muy bien porque mi abuelo tiene 91 anos esta muy bien aun y quien le vea dira que es increible porque va al baile viaja ... pero los que le conocemos mas sabemos que ya no es ni la mitad de lo que era hace tan solo 1 ano o 2 ....
para tu abuela

Y tambien de leer que tu abuela este algo mejor al menos en casa se sentira mas comoda... te entiendo muy bien porque mi abuelo tiene 91 anos esta muy bien aun y quien le vea dira que es increible porque va al baile viaja ... pero los que le conocemos mas sabemos que ya no es ni la mitad de lo que era hace tan solo 1 ano o 2 ....

-
- Repostera-pastelera/o

me alegro de que hayas vuelto y de que te lo pasaras bien en vacaciones. a mí ya me toca viajar el verano que viene, entre otras cosas, porque ir? a ver a mi hermano, si no es que viene él antes.
pronto estarás cocinando y las que sean c**o yo, aprendiendo, que falta nos hace.
siento lo de tu abuela. yo sólo conoc? a una y se muri? unos meses antes de conocer a su primera tataranieta, o sea, mi hija. yo me llevaba muy bien con ella y la echo de menos.
-
- Cocinera/o