para la gente de Barcelona...Sandwich&Friends lo conocei:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para la gente de Barcelona...Sandwich&Friends lo conocei

Mensaje por Joy24 » 22 Mar 2005 22:09

me intriga mucho c**o logran hacer sus sandwiches...deben ser con un pan de molde especial no¿por qué son muy largos...y c**o creis que los tuestan para que queden igual de dorados por todos lados?
quiero "copiarlos" :o :o en casa pero me parece que me va a costar...
alguna idea?
:beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Mar 2005 10:36

LO SIENTO PERO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO LOS HE PROBADO NI HE IDO POR ALLÍ. :(

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2005 23:50

bueno tal vez si os explico c**o son los sandwiches en cuestion alguien pueda ayudarme un poco :(

son largos,aproximadamente 18-20cm y el pan de molde es bien finito,los hacen enrollados y calientes!!!c**o los tostar?n¿por qué estan tostaditos y crujientes por todos lados por igual...

los ingredientes son de lo mas apetitosos,variados y nutritivos

yo no soy muy amiga de comer sandwiches...pero este sitio me parece de lo mas original y su forma de presentarlos es increible...

muchos :beso: :beso: :beso: chiqui gracias por contestarme!!

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 24 Mar 2005 09:33

:D suena bien lo que cuentas, yo voy bastante or barcelona per? este sitio no me suena. me gustaria provar.los por que zona quedé hay más de uno?

por otro lado el pan, me suena es de molde alargado y finito? yo lo he visto en la carniceria donde voy a comprar, me llamo la atencion y en el dibujo se veia que se podia enrollar, cuando vuelva a ir me fijo en la marca y te lo dijo, haber si lo ?edes encontrar, y tortarlo no se quizas en una lanxa quedé más uniforme el tostado, que con tostadora. :beso: :beso: chao.Imagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Mar 2005 10:22

Lo haran con míquinas especiales para eso :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 24 Mar 2005 11:43

En un restaurante de por aquí tambien hacen sanwich enrollados con pan de molde enorme. De ancho, un poco más que un pan normal y de largo debe tener c**o dos medidas que el ancho, supongo que los compran así, o igual los compran sin cortar y en lugar de cortarlos de arriba a abajo lo hacen de lado a lado ??? :nodigona: ???

Por aquí los rellenan de lechuga, pollo, pimientos huevos, salsas, atun, etc...

Yo lo he provado en casa y me quedan riquisimos, más pequeños porque pongo el pan que tengo, pero muy ricos y originales.

Por lo de hornearlo... supongo que lo deben hacer con esos hornos especiales de las pizzerias que tienen una cinta dentro y que pones las prepraraciones crudas por una punta y va pasando por toda la maquina hasta que sale por el otro lado ya cocinado.

:beso:

anasu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anasu » 24 Mar 2005 12:41

yo una vez en Italia probe algo parecido, y lo hacian en una maquina tipo gofrera pero muy grande, asi queda finito y se tuesta por los dos lados. No soy de Barcelona, pero por lo que has explicado igual es lo mismo.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Mar 2005 22:14

Muchas gracias a tod@s por responderme...se me habia "escapado" este mensaje y olvidé mirar vuestras respuestas perdonad!! :( :(
la pagina web de este sitio es
http://www.sandwichandfriends.com/

lo más original es tambien su carta...cuenta con mas de 30 sandwiches y cada uno tiene un nombre de chica o chico
y la decoración es toda de Labanda

jeje espero que nadie se mosquee conmigo por dar publicidad...
:beso: :beso:
de nuevo gracias por vuestras respuestas :plas:

Responder