?NECESITO RECETA PARA CONTROLAR A MIS HIJOS!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 24 Mar 2005 09:09

p?samela a mí también :lol: :lol: :lol: que lo de los mios es de Juzgado de Guardia :( :( :( les da igual el motivo, y si empiezan a gastarse bromitas ya ni te cuento .... salimos a lechugazos :evil: :evil: :evil:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Mar 2005 10:31

Mis niñas se llevan muy bien, ahora estan discutiendo quien pinta la hoja y quien no :lol: :lol: :lol: :lol: es llevadero

Mi hermana y yo nos llevamos 11meses y 17 días pero somos muy distintas, siempre nos estabamos peleando y mi madre encontro una soluci?n nos ponía ha hacer algo en la casa, arreglar armarios, doblar ropa..... consiguio que no nos pelearamos más.
Cuando mi grande que tiene 4 años se pone insoportable, le hago que me ayude a algo y por ahora funciona :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?NECESITO RECETA PARA CONTROLAR A MIS HIJOS!

Mensaje por caro43 » 24 Mar 2005 15:54

lauburu escribió:Imagen

SOLO LLEVAN DOS DIAS DE VACACIONES Y ME VAN A VOLVER LOCA...
CONTINUAMENTE PELEANDOSE..
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

No se entretienen con nada...ni play..ni Tv..ni quieren leer ni pintar...
y no puedo estar todo el dia en la calle...
Si teneis una recetilla os lo agradeceria...para tranquilizarlos...
?vale tortilla de tila? :lol: :lol: :lol:
?Encima de no salir de Madrid ... de vacaciones...
menos mal que...... todavia me queda el foro...c**o dira el de Casablanca... :lol: :lol: :lol:
Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo estoy a 600 kilometros, pero la situaci?n es la misma. Sólo oigo gritos de DEJAME, VETE, SAL DE MI CUARTO y por lo bajini insultos malsonantes que es mejor no repetir y que yo me hago la loca, c**o que no los oigo pq sino seriamos 3 a grito pelado. Paciencia y a espera rque pase la tormenta.

Responder