La novedad es probablemente la edici?n de un nuevo Varoma fabricado en policarbonato de un solo bloque, con mejor repartici?n del calor, con hoyos en la bandeja (plato) y con una mejor cocción. La tapa será transparente. No tengo fotos y en francia ya puede obtenerse si le proporcionas una venta a tu presentadora a través de una reunión con amigas.
Resuelto el misterio, aprovecho la ocasión para deciros que me encuentro en un foro de "usuarios" de thermomix, que son muchas y muy agradables las vendedoras que aquí participan, pero que este no es un foro privado vorwek, que es público y que creo que podemos compartir estas noticias que nos interesan.
c**o ya he dicho es un rumor y quiz? aquí no pongan a la venta ese nuevo varoma.
c**o no me apetece discutir con nadie no voy a valorar ni el modo de "gratificar" a Quién proporciona nuevas ventas a las presentadoras, ni el sistema por el cual se obtienen los nuevos libros thermomix.
Y lamentablemente tengo mucho curro, asi que no podrá leer lo que pongais por aquí hasta mañana, si alguien tiene la urgente necesidad de matarme que me mande un privi