Gat? de almendra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 16:56

maripepa escribió:
nuvol escribió:Doy fe de que estaba divino 8) 8) me comi dos trozos y por la noche repeti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada bonita!!!!!
Le dejaste un trozo a tu hermano para que lo probase ?????? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siiiiiii se comio 4 trozos y por la noche todo lo que quedabaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Mar 2005 18:19

Yo no soy mucho del gatú, pero un trocito sí que me comería :) :) :)

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ahora viene la época de las empanadas y los crespells ... mallorquinas, ?ya estais en "faena"?
:wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Mar 2005 18:58

Garfield escribió:Por cierto, ahora viene la época de las empanadas y los crespells ... mallorquinas, ?ya estais en "faena"?
Pues si el viernes tengo sesi?n en casa de mi suegra y el sabado en casa de mi mami.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Mar 2005 12:14

espurna escribió:
Garfield escribió:Por cierto, ahora viene la época de las empanadas y los crespells ... mallorquinas, ?ya estais en "faena"?
Pues si el viernes tengo sesi?n en casa de mi suegra y el sabado en casa de mi mami.
Gracias Garfield .
Yo este año no sé si haré ,depende de si tengo ayuda ,pero ya me las estan pidiendo ,a si es que mañana o el sábado seguro que tocar?n.
Besitos para las dos.

:beso: :beso: :beso:

Responder