necesito consejo sobre el pan...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito consejo sobre el pan...

Mensaje por sam3 » 05 Sep 2007 17:06

hola chcias!!! ya he vuelto de vacaciones a la rutina normal, vaya cambio!!!! en fin vamos con las tareas diarias... :(
yo hago pan todos los fines de semana, con vuestras recetas y las del libro de masas, pero yo queria hacer los panecillos para hacer bocadillos de esos que venden en el mercadona que vienen c**o semi-hechos, que solo necesitan sacarse de la bolsa y al horno hasta que se ponen dorados, yo quiero tenerlos congelados y luego sacarlos y dorarlos, c**o lo debo hacer???? :nodigona: los hago primero y los pongo al horno un rato y luego los congelo??? no tengo ni idea, y si teneis alguna receta que quede los panecillos suaves y tiernos pues mejor :wink:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 05 Sep 2007 17:13

Hola, la verdad es que yo no lo sí ni tengo todavía la thermomix pero me me imagino que debe ser c**o el pan que se compra ya hecho.
En casa compramos el pan, lo abrimos por la mitad c**o para bocadillos y lo congelamos dentro de una bolsa. Cuando nos hace falta lo sacamos del congelador, lo dejamos sobre el mírmol de la cocina y se descongela en una media hora...
Que ganas tengo de tener la th y hacer pan....
Espero haberte ayudado.
:up: :up:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 05 Sep 2007 17:44

si, eso ya lo se, pero el pan que venden semi horneado o congelado, queda mas blandito cuando lo metes al horno, porque dejandolo descongelarse se me pone duro al contado :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Sep 2007 18:22

Pues a mi no me pasa eso...hago los panecitos con las harinas del lidl, y los congelo para toda la semana...los saco del congelador o la noche anterior y a la tostadora por la mañana para que este calentito, o en el mismo momento por la mañana y unos segundos al microondas y luego tostar....c**o recien hechos!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: necesito consejo sobre el pan...

Mensaje por Reme » 05 Sep 2007 18:36

No tienen por que ponerse duros al descongelarlos, yo lo hago todos los días y quedan perfectos.

Dinos que receta haces y cuanto tiempo de levado le haces a la masa, porque creo que ahí puede estar el problema :wink:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: necesito consejo sobre el pan...

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 18:52

Reme escribió:No tienen por que ponerse duros al descongelarlos, yo lo hago todos los días y quedan perfectos.

Dinos que receta haces y cuanto tiempo de levado le haces a la masa, porque creo que ahí puede estar el problema :wink:

A mi tampoco se me ponen duros, y normalmente los saco del congelador y se descongelan rápido, y no suelo tostarlos.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 05 Sep 2007 18:59

LAS BAGUETTES DE AURO QUEDA UN PAN MUY TIERNO Y RICO . PRUEBA A HACERLO Y YA ME DIRAS. :up: :up:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 06 Sep 2007 09:53

gracias chicas por los consejos, yo hago la receta del libro de masas y al dia siguiente esta duro y al congelarlo igual, que receta es la de auro de las baguettes??? me podrias dar alguna receta que salga el pan bueno y blandito?? sobre todo que se pueda congelar y quede bien cuando se descongele :wink: :beso:

Responder