tartadegalleta escribió:rositapulgarcita escribió:lolimu escribió:RARA TU???? NO HIJA, NO
RARA LA DE LA TIENDA ADEMAS MALEDUCADA

gracias LOLIMU, es que aveces me siento c**o una marciana porque la verdad que para 29 años que tengo me indigno por muchas cosas asi, c**o con la gente que se cuela en las colas, los que no respetan los cedas, los stop, los pasos de peatones, c**o cuando llega aun sitio sas los buenos dias y nadie te responde,los camareros/as antipaticos, los coches que se te pegan por que quieren ir mas rapidos, la gente que sacude la toalla en tus morros, los que dejan el carrito en medio,que se yo, debo estar anticuada

No hija no, eso no es estar anticuada, yo tengo unos poquitos menos, (26 para ser exactos) y me indignan las mismas cosas que a tú, sobre todo lo de las colas y lo de los buenos días es algo que me revienta

. Yo desde luego lo veo de lo más normal, no me considero ni anticuada ni rara, ni no de n?. Cada uno tiene sus man?as, así que tu tranquila, que seguro que los hay peores.

pues yo tengo 45 y a veces me siento rarilla tambiénporque cuando esos detalles del saludo entre vecinos, o de cortes?a en las guaguas, colas, etc
o cuando vas al cine y no te enteras de la peli porque delante o detr?s de tú hay un grupo de energ?menos que no paran de hablar, más bien gritar,
me cabreo y sin embargo otros miran para otro lado y no te apoyan cuando protestas, aunque antes lo hayan hecho por lo bajo.
me parece perfecto mahema tu forma de actuar. ya quisiera yo ser menos túmida, pero es que me pongo c**o un tomate cuando estoy reclamando y a veces, c**o lo s?, por no llegar a eso, me callo, depende del día que tenga.