TARTA DE BODA ROMANTICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 05 Sep 2007 16:36

Hades, no se que tipo de fondant, utilizas, pero siempre que se te pegue c**o tu dices por todos lados, es porque la masa no tiene la cantidad de azucar suficiente, y si no prueba con Maizena, para las cosas de azucar muchas veces la humedad hace que le afecten de alguna manera, y si tiene demasiada glicerina el fondant puede que sea eso,
el climas humedos es aconsejable suprimir la glicerina y en secos ponerla, pero si es comprada entonces es dificil que lo puedas evitar.-
Que marca de fondant estas utilizando, o que tipo, no sera que es el otro fondant que es para fundir, y hay gente que lo trabaja c**o fondant extendido añadiendole azucar..........................
Una vez puesto sobre la tarta tienes que masajearlo, tambien influye mucho que la tarta este bien moldeada antes de cubrirla con fondant si no se te va a notar todas las imperfecciones en el fondant,c**o si fuera un calco,,,,,,,,,,, :nodigona: se me entiende??
Besotes
cualquier cosita me escribes otra vez ok??
besos

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 05 Sep 2007 16:53

Ostras que marivilla.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me gusta mucho es muy fina :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 05 Sep 2007 16:54

:o :o :o :o :o asi me quedo cada vez que veo los trabajos de esta artista, porque desde luego asi te considero una artista. yo tengo familia que lleva una panaderia y pasteleria. pero no realizan estos trabajos se quedan en algo mas normalito y cuando yo les pido algo especial me lo hacen, pero no es esto.
yo hace c**o dos años me atrevi con un dinosaurio bueno fue el primero y de momento el unico, no quedo muy mal pero esque aqui donde vivo es dificil encontrar todos los materiales necesarios y es ahora que estoy en este foro cuando estoy descubriendo todo el mundo del fondant.

un saludo guapa.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Sep 2007 17:27

Es una maravilla de tarta.
No pretender?s conseguir que yo sea capaz de hacer ni una rosa c**o esas ,por no decir ni un p?talo????? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Sep 2007 17:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 05 Sep 2007 18:01

graciassssssssssssss :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 05 Sep 2007 18:07

maripepa escribió:Es una maravilla de tarta.
No pretender?s conseguir que yo sea capaz de hacer ni una rosa c**o esas ,por no decir ni un p?talo????? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:
aNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ES CUESTION DE PONERLE GANASSSSSSSS
:lol: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 05 Sep 2007 18:08

cher escribió::o :o :o :o :o asi me quedo cada vez que veo los trabajos de esta artista, porque desde luego asi te considero una artista. yo tengo familia que lleva una panaderia y pasteleria. pero no realizan estos trabajos se quedan en algo mas normalito y cuando yo les pido algo especial me lo hacen, pero no es esto.
yo hace c**o dos años me atrevi con un dinosaurio bueno fue el primero y de momento el unico, no quedo muy mal pero esque aqui donde vivo es dificil encontrar todos los materiales necesarios y es ahora que estoy en este foro cuando estoy descubriendo todo el mundo del fondant.

un saludo guapa.
gRACIAS cHER POR TUS PALABRAS :beso:

BAYER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BAYER » 05 Sep 2007 19:24

Hola, ?sab?is si en Sevilla se harén los cursos?

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 19:44

En dos palabras IM-PRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder