OT- SOY RARA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Sep 2007 19:01

rositapulgarcita escribió:
lolimu escribió:RARA TU???? NO HIJA, NO

RARA LA DE LA TIENDA ADEMAS MALEDUCADA :beso: :beso: :beso:
gracias LOLIMU, es que aveces me siento c**o una marciana porque la verdad que para 29 años que tengo me indigno por muchas cosas asi, c**o con la gente que se cuela en las colas, los que no respetan los cedas, los stop, los pasos de peatones, c**o cuando llega aun sitio sas los buenos dias y nadie te responde,los camareros/as antipaticos, los coches que se te pegan por que quieren ir mas rapidos, la gente que sacude la toalla en tus morros, los que dejan el carrito en medio,que se yo, debo estar anticuada :(
No hija no, eso no es estar anticuada, yo tengo unos poquitos menos, (26 para ser exactos) y me indignan las mismas cosas que a tú, sobre todo lo de las colas y lo de los buenos días es algo que me revienta :pelea: . Yo desde luego lo veo de lo más normal, no me considero ni anticuada ni rara, ni no de n?. Cada uno tiene sus man?as, así que tu tranquila, que seguro que los hay peores. :)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Sep 2007 19:06

xipho escribió:
rositapulgarcita escribió:la tienda es woman secrets :cry: :cry: :cry:
Sospechaba de que cadena de tiendas hablabas!!!!!!! (no si al final mi costi va a tener razón cuando dice que soy una bruja :lol: :lol: )

De todas formas aclararte que no todos los Woman Secret son franquicia. Esta cadena de tiendas pertenece al Grupo Cortefiel (excepto las franquicias), por suerte para las que nos grusta esta cadena no en todos los Woman Secret se trata igual al cliente.
Pues yo al principio pensaba que era oysho.. :duda: jo, pues que diferencia de un sitio a otro, yo en ella no suelo comprar pero las veces que he ido aquí son muy riqui?as y muy atentas, claro esté, que es cuestión de las dependientas, a veces te encuentras con alguna indeseable... :(

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Sep 2007 19:11

xipho escribió:Por cierto, hay otra cadena de tiendas "competidora" :wink: de la que tu mencionas que es Oysho. Los productos son "calcados", la conocesí. Es del grupo INDITEX (Zara) y en esta tienda creo que tienen lo del ticket regalo, es decir, tu puedes comprar un producto, pagarlo con tu tarjeta y pedir un ticket regalo (no aparece el precio) este ticket se lo puedes dar a la persona a la que le regales el producto comprado para que lo pueda cambiar sin problemas (sin que tu y tu tarjeta estés presentes), lo que ya no recuerdo es si el producto por el que lo cambies vale menos te devuelven el dinero de la diferencia o no.

Te pongo el enlace de la firma para que la conozcas http://www.oysho.com/

[/b]
Yo normalmente compro en oysho, y no me parece que el estilo sea el mismo, normalmente cuando hablo de estas cadenas con la gente, siempre me suele cuadrar que a quien le gusta woman secret no le gusta oysho y viceversa. Pero bueno, es mi opinión. :)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 19:17

xipho escribió:Por cierto, hay otra cadena de tiendas "competidora" :wink: de la que tu mencionas que es Oysho. Los productos son "calcados", la conocesí. Es del grupo INDITEX (Zara) y en esta tienda creo que tienen lo del ticket regalo, es decir, tu puedes comprar un producto, pagarlo con tu tarjeta y pedir un ticket regalo (no aparece el precio) este ticket se lo puedes dar a la persona a la que le regales el producto comprado para que lo pueda cambiar sin problemas (sin que tu y tu tarjeta estés presentes), lo que ya no recuerdo es si el producto por el que lo cambies vale menos te devuelven el dinero de la diferencia o no.

[/b]
GRACIAS XIPHO! eres un solete veré si la hay aqui en la isla :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 19:52

Dinos el nombre de la franquicia, para estar al loro, pero yo te digo que siempre, siempre que me tratan mal o me intentan hacer pasar por tonta, no me voy de allí sin la reclamaci?n correspondiente.He aprendido que en este país (aunque no sirva de mucho) hay que reclamar, si todos reclamaramos, seguramente otro gallo cantar?a, porque la verdad, jo....que poca profesionalidad y formación hay en éste país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 20:27

darojolama escribió:Dinos el nombre de la franquicia, para estar al loro, pero yo te digo que siempre, siempre que me tratan mal o me intentan hacer pasar por tonta, no me voy de allí sin la reclamaci?n correspondiente.He aprendido que en este país (aunque no sirva de mucho) hay que reclamar, si todos reclamaramos, seguramente otro gallo cantar?a, porque la verdad, jo....que poca profesionalidad y formación hay en éste país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
Daro es woman secret, pero no creo que sea un problema de ellos sino de la dependienta y encargada de tienda, pues juraria que he cambiado otras cosas a veces y no me ha pasado nunca esto.

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 05 Sep 2007 21:19

tartadegalleta escribió:

gracias LOLIMU, es que aveces me siento c**o una marciana porque la verdad que para 29 años que tengo me indigno por muchas cosas asi, c**o con la gente que se cuela en las colas, los que no respetan los cedas, los stop, los pasos de peatones, c**o cuando llega aun sitio sas los buenos dias y nadie te responde,los camareros/as antipaticos, los coches que se te pegan por que quieren ir mas rapidos, la gente que sacude la toalla en tus morros, los que dejan el carrito en medio,que se yo, debo estar anticuada :(
No hija no, eso no es estar anticuada, yo tengo unos poquitos menos, (26 para ser exactos) y me indignan las mismas cosas que a tú, sobre todo lo de las colas y lo de los buenos días es algo que me revienta :pelea: . Yo desde luego lo veo de lo más normal, no me considero ni anticuada ni rara, ni no de n?. Cada uno tiene sus man?as, así que tu tranquila, que seguro que los hay peores. :)
pues yo tengo 45 y a veces me siento rarilla tambiénporque cuando esos detalles del saludo entre vecinos, o de cortes?a en las guaguas, colas, etc
o cuando vas al cine y no te enteras de la peli porque delante o detr?s de tú hay un grupo de energ?menos que no paran de hablar, más bien gritar,
me cabreo y sin embargo otros miran para otro lado y no te apoyan cuando protestas, aunque antes lo hayan hecho por lo bajo.
me parece perfecto mahema tu forma de actuar. ya quisiera yo ser menos túmida, pero es que me pongo c**o un tomate cuando estoy reclamando y a veces, c**o lo s?, por no llegar a eso, me callo, depende del día que tenga.
:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 21:28

[/b]
:duda: PUES NO ESTÉ NADA MAL! MUY POTITO SI SE?ORA, apartir de ahora gastar? el doble por tu culpa :lol: :lol: :lol: será adicta de las dos tiendas :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 21:30

tartadegalleta escribió:

seguramente nos estamos extinguiendo jamia, que le vamos hacer , somos pocos pero resisteremos :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 21:32

komidita escribió:
tartadegalleta escribió:
rositapulgarcita escribió: gracias LOLIMU, es que aveces me siento c**o una marciana porque la verdad que para 29 años que tengo me indigno por muchas cosas asi, c**o con la gente que se cuela en las colas, los que no respetan los cedas, los stop, los pasos de peatones, c**o cuando llega aun sitio sas los buenos dias y nadie te responde,los camareros/as antipaticos, los coches que se te pegan por que quieren ir mas rapidos, la gente que sacude la toalla en tus morros, los que dejan el carrito en medio,que se yo, debo estar anticuada :(
pues yo tengo 45 y a veces me siento rarilla tambiénporque cuando esos detalles del saludo entre vecinos, o de cortes?a en las guaguas, colas, etc
o cuando vas al cine y no te enteras de la peli porque delante o detr?s de tú hay un grupo de energ?menos que no paran de hablar, más bien gritar,
me cabreo y sin embargo otros miran para otro lado y no te apoyan cuando protestas, aunque antes lo hayan hecho por lo bajo.
me parece perfecto mahema tu forma de actuar. ya quisiera yo ser menos túmida, pero es que me pongo c**o un tomate cuando estoy reclamando y a veces, c**o lo s?, por no llegar a eso, me callo, depende del día que tenga.
hay komidita, c**o te entiendo, debemos ser almas gemelas , yo odio ir al cine a ver una peli, pagar los casi 6? y que los del al lado no dejen de darle al palique o de dar golpes en el sillon :pelea: :pelea:

Responder