(OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 05 Sep 2007 20:52

Me alegro que estes de vuelta en casa. Te mando mucho animo y ya sabes..... a recuperarse
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Sep 2007 21:40

BIEN, BIEN Y REQUETEBIEN

HA VUELTO LA ALEGRIA DEL FORO Y CON BUENISIMAS NOTICIAS, TE VAS A RECUPERAR PRONTISIMO

ANIMO Y SIGUE ASI,

Imagen[/img]

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Sep 2007 21:48

Cuanto me alegro de leerte :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 05 Sep 2007 21:58

:D ESTOY MUY CONTENTA DE QUE YA ESTES EN TU CASA PARA PO FIN PODER DESCANSAR A HARA ATOMAR FUERZAS Y QUE TE PONGAS BIEN RAPIDAMENTE TE LO DESEHO DE TODO CORAZON BETTUNETA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 05 Sep 2007 22:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 05 Sep 2007 22:28

Ahora a recuperarse. Animo

Muchos besos.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 05 Sep 2007 22:37

Gracias a ti wapetona. Me alegro un montón de esas noticias tan buenas. Ya verás c**o dentro de nada se queda todo en un mal recuerdo :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Sep 2007 23:22

Hola acabo de llegar de ver a mi madre, está c**o una rosa, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que en un hospital no se puede descansar, cuando no es una pastilla es el termometro o :nodigona: :nodigona: la pesada de la enfermera que viene a cambiarte el suero o lavarte la via del goteo asi que donde mejor se duerme es en la casita de cada uno :wink:
Para mi ha sido un placer poder ser el enlace entre tu y el foro siento que haya tenido que ser por estas noticias pero me alegro mucho el resultado asi que siempre que sean noticias buenas, me apunto :lol: :lol:
Bueno espero que esto lo leas ya por la mañanaporque estes en la piltra descansando que tienes que disfrutar con tus peques y necesitas energia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Recuerdos a tu costillo que es un cielo y te quiere un monton

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 23:25

araceli escribió:Hola acabo de llegar de ver a mi madre, está c**o una rosa, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que en un hospital no se puede descansar, cuando no es una pastilla es el termometro o :nodigona: :nodigona: la pesada de la enfermera que viene a cambiarte el suero o lavarte la via del goteo asi que donde mejor se duerme es en la casita de cada uno :wink:
Para mi ha sido un placer poder ser el enlace entre tu y el foro siento que haya tenido que ser por estas noticias pero me alegro mucho el resultado asi que siempre que sean noticias buenas, me apunto :lol: :lol:
Bueno espero que esto lo leas ya por la mañanaporque estes en la piltra descansando que tienes que disfrutar con tus peques y necesitas energia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Recuerdos a tu costillo que es un cielo y te quiere un monton
:) :) que bien lo has contado.. Espero que tu madre, si está en el hospital este mejorcita tambien :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso ella a dormir..y mañana seguro que está mucho mejor que hoy todavía :D :D :D

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 05 Sep 2007 23:27

Cuanto me alegro de leerte de nuevo.
:beso: :beso: :beso:

Responder