El nuevo varoma en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 19:16

Pues a mi :duda: :duda: :duda: :duda: me iba a ocupar más sitio en el mueble, así que, se lo queden los franceses, todavía no le he encontrado ninguna utilidad al varoma, tarda muchisimo y encima cuando lo vas a abrir te quemas. Es más estoy pensando :duda: :duda: :duda: en vender el mio, ?Cuanto cree?s que me pueden daré :lol: :lol: :lol:
Un saludo

P.D. por favor, que no se enfade ninguna presentadora, porque solamente intento quitar hierro al "dichoso tema", que últimamente se esta caldeando el foro, y hay quien le este dando otros tintes a los mensajes y comentarios. Y por mi parte nunca ha sido esa mi intenci?n de molestar a nadie, y creí que tampoco le he faltado a nadie.

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 05 Sep 2007 19:32

:o :o :o :o Reivindico a Beparopa.Debian cambiórnoslo,c**o opción. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Sep 2007 22:14

Yo cuando la vi me parecio mas bonita pero en cuanto a si es mejor o igual pues no tengo ni idea, tendremos que ver c**o les resulta a las francesas, asi que mejor que ellas hagan de conejillos de India y despues que la manden para aqui :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2007 23:04

islacris escribió:Pues a mi :duda: :duda: :duda: :duda: me iba a ocupar más sitio en el mueble, así que, se lo queden los franceses, todavía no le he encontrado ninguna utilidad al varoma, tarda muchisimo y encima cuando lo vas a abrir te quemas. Es más estoy pensando :duda: :duda: :duda: en vender el mio, ?Cuanto cree?s que me pueden daré :lol: :lol: :lol:
Un saludo

P.D. por favor, que no se enfade ninguna presentadora, porque solamente intento quitar hierro al "dichoso tema", que últimamente se esta caldeando el foro, y hay quien le este dando otros tintes a los mensajes y comentarios. Y por mi parte nunca ha sido esa mi intenci?n de molestar a nadie, y creí que tampoco le he faltado a nadie.
cris te contesto c**o presentadora, lo mismo que a mi no me molestan en absoluto que comentúis estas cosas, pienso por lo que les leo que a mis compa?eras tampoco :wink:
creo que cada uno es muy libre de pensar y escribir lo que quiera.
y ahora c**o una forera mas te digo que me encanta que la gente ponga lo que le de la gana guardando respeto para todos, en este y en todos lo temas.
a mi tambiénme sirve este foro para aprender y enterarme de muchas cosas. :lol:
la pol?tica que haga la empresa es cosa suya y yo c**o presentadora la tengo que acatar me guste o no, por que si no, seria mejor que me marchara y me trabajo me gusta con lo bueno y lo malo.
hay c**o en todas partes presentadoras que hacen bien su trabajo y otras que no :( y vosotras tenéis derecho a quejaros si eso es así :wink:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 23:16

encarnasao escribió:
islacris escribió:Pues a mi :duda: :duda: :duda: :duda: me iba a ocupar más sitio en el mueble, así que, se lo queden los franceses, todavía no le he encontrado ninguna utilidad al varoma, tarda muchisimo y encima cuando lo vas a abrir te quemas. Es más estoy pensando :duda: :duda: :duda: en vender el mio, ?Cuanto cree?s que me pueden daré :lol: :lol: :lol:
Un saludo

cris te contesto c**o presentadora, lo mismo que a mi no me molestan en absoluto que comentúis estas cosas, pienso por lo que les leo que a mis compa?eras tampoco :wink:
y ahora c**o una forera mas te digo que me encanta que la gente ponga lo que le de la gana guardando respeto para todos, en este y en todos lo temas.
la pol?tica que haga la empresa es cosa suya y yo c**o presentadora la tengo que acatar me guste o no, por que si no, seria mejor que me marchara y me trabajo me gusta con lo bueno y lo malo.
hay c**o en todas partes presentadoras que hacen bien su trabajo y otras que no :( y vosotras tenéis derecho a quejaros si eso es así :wink:

Cuando me refiero a presentadoras casi siempre pienso en ti y en Canelona, son con las dos que tengo más contacto y sobre todo contigo en tus desayunos matutinos que sabes que me gustan e intento no perderlos, y no desear?a que os enfadara?s ninguna, por comentarios que a veces se le dan otro tinte c**o anteriomente he puesto.
y yo entiendo perfectamente que tene?s que acatar las ordenes, pero me jode ( perdón por la expresión) la pol?tica de la empresa y que pienso por lo que se escucha de aqui y acá, se le?..., que a todas, la empresa no las trata igual y no tienen las mismas posibilidades, y no me conteste, a esto último, mejor te callas y así no se abr? ningún otro dilema.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Sep 2007 23:16

Pues por lo que leo en el blog francés, es más profundo y todo en policarbonato. Tiene más agujeros, sobre todo a los lados
Imagen
Y tiene la tapa transparente

Dice que ha podido hacer 10 flaneras de aluminio de una tacada :o

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 05 Sep 2007 23:21

encarnasao escribió:
Un saludo

:up: Estoy contigo Encarna. :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Sep 2007 23:34

:nodigona: Bueno pues un varoma y que???????? yo con el mio estoy contenta :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Sep 2007 23:43

Tienes razón, un varoma y ya esta :up:

A mi el mio me va de maravilla, nunca me queme, lo abro con cuidado y cocino en él lo que quiero.
Este no me parece muy diferente, pero me encanta que se mejoren las cosas, c**o las cuchillas nuevas :up: eso es bueno para los clientes, ¿no? o seráa mejor que siempre fuera todo lo mismo.

No cambian los coches los modelos, y los electrodomesticos, ordenadores...todo se mejora para bien.

A parte que nos guste mas o menos la politica de la empresa y que nos enteremos de estas cosas gracias a este foro (que me encanta, pero me da pena :( ) todo lo que sea para mejor :up:

Y no hay porque molestarse ni crear polemica.

:beso: :beso: :beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 23:47

Encarnasao escribió:a mi tambiénme sirve este foro para aprender y enterarme de muchas cosas.

:lol: :lol: :lol: Eso, eso...que c**o yo soy el último eslabon de la empresa.... :lol: :lol: no me llegan las novedades :lol:

Pero tambien comprendo que a la empresa le daré ilusion presentar el nuevo Varoma, y aqui estamos todas chafando el noticion :lol: aysss, señor!!

:beso: :beso:

Responder