Me hab?is dado envidia!!! Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Sep 2007 15:39

Halaaaaaa!!! Qué botecitos tan chulos te han quedado :D Ahora que tengo impresora me tengo que poner con las etiquetas, que quedan muy bonitas :D A mí me encanta la mermelada de higos, aún tengo del año pasado :wink:
Y sobre la receta del licor, a mí ya me la puedes pasar en catal?n :dientes: y las demás a esperar que la traduzcas :lol: :lol:
Besotes :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Sep 2007 15:45

marihellen escribió:Y sobre la receta del licor, a mí ya me la puedes pasar en catal?n :dientes: y las demás a esperar que la traduzcas :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 15:51

Pasamela en catalan yo la traduzco
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Sep 2007 15:54

alegna escribió:
marihellen escribió:Y sobre la receta del licor, a mí ya me la puedes pasar en catal?n :dientes: y las demás a esperar que la traduzcas :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, si me la pasa ya la traduzco yo :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Sep 2007 17:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien, cuantas mermeladitas, y el licor...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 05 Sep 2007 19:50

Bueno, perdonar :cry: no he podido antes :nodigona: :nodigona:
Aunque ya veo que os lo hab?is pasado bien en mi ausencia :lol: :lol: :lol: ahora la edito :)
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 21:07

No se que le pasa a mis mensajes privados, solo me envia algunos hoy, los otros me quedan en la bandeja de salida
Gracias por la receta del licor, me hacia mucha ilusión tenerla, este invierno probare de hacerlo.
En cuanto a vernos pronto a mi me encantaria, me gustan mucho estas kedadas y siento mucho haber llegado tarde y haberme marchado pronto, pero ya sabes tenia invitados y tenia que darles de cenar :wink: :wink: :wink:
En una proxima ocasion espero poder charlar un poquito mas contigo y conocernos un poco mas.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 05 Sep 2007 21:52

marcarmul escribió:No se que le pasa a mis mensajes privados, solo me envia algunos hoy, los otros me quedan en la bandeja de salida
Gracias por la receta del licor, me hacia mucha ilusión tenerla, este invierno probare de hacerlo.
En cuanto a vernos pronto a mi me encantaria, me gustan mucho estas kedadas y siento mucho haber llegado tarde y haberme marchado pronto, pero ya sabes tenia invitados y tenia que darles de cenar :wink: :wink: :wink:
En una proxima ocasion espero poder charlar un poquito mas contigo y conocernos un poco mas.
No tienes ningún problema, es que siempre te quedan en la bandeja de salida hasta que la persona a la que se lo hayas enviado lo abra. :wink:
No sientas lo de llegar tarde, porque ya verás c**o tenemos más oportunidades de vernos :wink:
Un besazo
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Sep 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: que maravillaaaaa.... no sabr?a con qué quedarme... si con la mermeladita... o con el licor.... porque... me gustan las dos cosas.... :lol: :lol: aunque no deberia tomar ninguna.... :lol: :lol:

la receta del licor me la apunto... que siempre estare a tiempo de hacerlo para regalar... 8) 8)

:) gracias guapisima... que gusto da verte postear... :D :D :D

:nodigona: una pregunta... el licor, antes de meterlo en la botella donde los tienes madurando... en una olla, en un tarro grande... porque si lo haces con las mandarinas enteras... en la botella...creo que no caben... :nodigona:
y las mandarinas... solo las limpias bien... y al alcohol...verdad ???

:beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 05 Sep 2007 23:21, editado 1 vez en total.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 23:11

:o :oque bien presentado, y yo que no saco ni las etiquetas de los botes :nodigona:

:plas: :plas: :plas:

Responder