? HOLA! .... UN SALUDO A TOD@S ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
? HOLA! .... UN SALUDO A TOD@S ...

Mensaje por Bear76 » 05 Sep 2007 23:41

Imagen

Aprovecho para saludar a l@s nuevas y darles la bienvenida y a las que ya conozco :beso: :beso: :beso: :beso: Este verano estuve unos días en Francia y me acord? de vosotras... a la hora de comer... :wink: :wink: no hice fotos porque soy muy túmida... pero algunos de los platos lo merec?a.... Os contaré, la carne a la brasa tenía un sabor a hierbas especial ... y uno de los días me dí cuenta de que utilizaban sal mezclada con varias hierbas pero todo estaba muy triturado
? Se puede hacer con la th. ?... y así tambiénnosotr@s podemos utilizarla... Gracias anticipadas

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 05 Sep 2007 23:45

HOLA
ESPERO Q TE HAYAS PASADO BIEN.
SOBRE LA SALES TE DIGO QUE YO HICE UNA SAL DE ROMERO Y OTRA DE LIMON.......... BUENO Y ALGUNAS MAS YO TE DIGO Q LAS HACE A MANO PERO NO ME EXTRA?A Q SE PUEDA HACER EN LA TMX,INCLUSO CON ELLAS EVITAS METERLA EN EL HORNO

SALUDOS

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 05 Sep 2007 23:49

Hola, me alegro que te lo pasaras bien en vacaciones. Te pongo una receta que copie por aqui, es para batidora pero no creo que de problemas para hacerla en la Th.
SAL AROM?TICA CASERA
(receta de faraona, mundorecetas)

Ingredientes:
? kilo de sal yodada.
4 hojas de laurel
2 cucharadas de tomillo seco.
2 cucharadas de romero seco.
1 cucharada de orégano seco.

Elaboración:

Se ponen todos los ingredientes en un vaso de batidora. Se baten a míxima potencia hasta que queda un polvillo fin?simo tipo azúcar glass y se guarda en un tarro herm?tico.
Es recomendable para guisos que lleven hierbas aromáticas, tipo marinadas, escabeches, etc?. Y para ensaladas.
:up:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Sep 2007 23:50

AMBARNEGRA escribió:HOLA
ESPERO Q TE HAYAS PASADO BIEN.
SOBRE LA SALES TE DIGO QUE YO HICE UNA SAL DE ROMERO Y OTRA DE LIMON.......... BUENO Y ALGUNAS MAS YO TE DIGO Q LAS HACE A MANO PERO NO ME EXTRA?A Q SE PUEDA HACER EN LA TMX,INCLUSO CON ELLAS EVITAS METERLA EN EL HORNO

SALUDOS
Muchas gracias por todo ... lo que no entiendo es lo del horno... :wink: :wink: :o :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 23:51

Hola Bear...??cuanto tiempo!! me alegro que te haya ido muy bien el verano. Sobre lo de la sal, creo que en mercadona venden una que va en un molinillo, pero no se que hierbas lleva :duda:

Rebienvenida :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 Sep 2007 00:01

jasan escribió:Hola, me alegro que te lo pasaras bien en vacaciones. Te pongo una receta que copie por aqui, es para batidora pero no creo que de problemas para hacerla en la Th.
SAL AROM?TICA CASERA

Ingredientes:
? kilo de sal yodada.
4 hojas de laurel

Elaboración:

Se ponen todos los ingredientes en un vaso de batidora. Se baten a míxima potencia hasta que queda un polvillo fin?simo tipo azúcar glass y se guarda en un tarro herm?tico.
Es recomendable para guisos que lleven hierbas aromáticas, tipo marinadas, escabeches, etc?. Y para ensaladas.
Muchísimas gracias por tu consejo acabo de copiarla la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 Sep 2007 00:04

canelona escribió:Hola Bear...??cuanto tiempo!! me alegro que te haya ido muy bien el verano. Sobre lo de la sal, creo que en mercadona venden una que va en un molinillo, pero no se que hierbas lleva :duda:

Rebienvenida :beso: :beso: :beso:
Cane, ya veo que te superas día a día ?tu c**o siempre... :plas: :plas: :wink: :wink: :: Te diré que el sabor es muy rico y merece la pena... :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ? HOLA! .... UN SALUDO A TOD@S ...

Mensaje por Reme » 06 Sep 2007 00:06

Me alegro verte, se te echaba de menos.

La mezcla de sal y especias las puedes hacer en la Th, y queda c**o polvo de sal, a mi me gusta y así se le da un toque muy personal :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ? HOLA! .... UN SALUDO A TOD@S ...

Mensaje por Bear76 » 06 Sep 2007 00:11

Reme escribió:Me alegro verte, se te echaba de menos.

La mezcla de sal y especias las puedes hacer en la Th, y queda c**o polvo de sal, a mi me gusta y así se le da un toque muy personal :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? Hola! Reme, Ya veo que estés muy guapa ...Llevas razón la voy hacer gracias por tus sabios consejos y por tus recetas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 06 Sep 2007 00:13

Bear76 escribió:
jasan escribió:Hola, me alegro que te lo pasaras bien en vacaciones. Te pongo una receta que copie por aqui, es para batidora pero no creo que de problemas para hacerla en la Th.
SAL AROM?TICA CASERA

Ingredientes:
? kilo de sal yodada.
4 hojas de laurel

Elaboración:

Muchísimas gracias por tu consejo acabo de copiarla la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay de que darlas ,en todo caso las gracias a faraona que acabo de ver en el texto que se la copie a ella :lol: :lol: ( Es que a estas horas me da sueño y veo muy mal la pantalla :lol: ) Yo la he hecho y esta muy bien para las ensaladas y las carnes a la parrilla :beso:

Responder