Aprovecho para saludar a l@s nuevas y darles la bienvenida y a las que ya conozco

? Se puede hacer con la th. ?... y así tambiénnosotr@s podemos utilizarla... Gracias anticipadas
Muchas gracias por todo ... lo que no entiendo es lo del horno...AMBARNEGRA escribió:HOLA
ESPERO Q TE HAYAS PASADO BIEN.
SOBRE LA SALES TE DIGO QUE YO HICE UNA SAL DE ROMERO Y OTRA DE LIMON.......... BUENO Y ALGUNAS MAS YO TE DIGO Q LAS HACE A MANO PERO NO ME EXTRA?A Q SE PUEDA HACER EN LA TMX,INCLUSO CON ELLAS EVITAS METERLA EN EL HORNO
SALUDOS
Muchísimas gracias por tu consejo acabo de copiarla la recetajasan escribió:Hola, me alegro que te lo pasaras bien en vacaciones. Te pongo una receta que copie por aqui, es para batidora pero no creo que de problemas para hacerla en la Th.
SAL AROM?TICA CASERA
(receta de faraona, mundorecetas)
Ingredientes:
? kilo de sal yodada.
4 hojas de laurel
2 cucharadas de tomillo seco.
2 cucharadas de romero seco.
1 cucharada de orégano seco.
Elaboración:
Se ponen todos los ingredientes en un vaso de batidora. Se baten a míxima potencia hasta que queda un polvillo fin?simo tipo azúcar glass y se guarda en un tarro herm?tico.
Es recomendable para guisos que lleven hierbas aromáticas, tipo marinadas, escabeches, etc?. Y para ensaladas.
Cane, ya veo que te superas día a día ?tu c**o siempre...canelona escribió:Hola Bear...??cuanto tiempo!! me alegro que te haya ido muy bien el verano. Sobre lo de la sal, creo que en mercadona venden una que va en un molinillo, pero no se que hierbas lleva![]()
Rebienvenida![]()
![]()
? Hola! Reme, Ya veo que estés muy guapa ...Llevas razón la voy hacer gracias por tus sabios consejos y por tus recetasReme escribió:Me alegro verte, se te echaba de menos.
La mezcla de sal y especias las puedes hacer en la Th, y queda c**o polvo de sal, a mi me gusta y así se le da un toque muy personal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay de que darlas ,en todo caso las gracias a faraona que acabo de ver en el texto que se la copie a ellaBear76 escribió:Muchísimas gracias por tu consejo acabo de copiarla la recetajasan escribió:Hola, me alegro que te lo pasaras bien en vacaciones. Te pongo una receta que copie por aqui, es para batidora pero no creo que de problemas para hacerla en la Th.
SAL AROM?TICA CASERA
(receta de faraona, mundorecetas)
Ingredientes:
? kilo de sal yodada.
4 hojas de laurel
2 cucharadas de tomillo seco.
2 cucharadas de romero seco.
1 cucharada de orégano seco.
Elaboración:
Se ponen todos los ingredientes en un vaso de batidora. Se baten a míxima potencia hasta que queda un polvillo fin?simo tipo azúcar glass y se guarda en un tarro herm?tico.
Es recomendable para guisos que lleven hierbas aromáticas, tipo marinadas, escabeches, etc?. Y para ensaladas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados