(ot)Roomba o scooba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 22:54

adelacb escribió:Yo he comprado la scooba 5900 en ebay.
Me dicen que la enviaron el día 17, pero no se cuanto tardaré en llegar.
El precio ha sido de 98 US$ (Aproximadamente 70,96 EUR), más los gastos de env?o y aduana que son US $135,21, haciendo un total de US $233,21, (Aproximadamente 168,86 EUR), eso s?, aunque funciona correctamente, o al menos eso creo enteder, parece que viene con un pequeño defectillo en un sensor del dep?sito.
Por si alguien se atreve a traducirlo, el mensaje que pone el anuncio es:
"THIS ITEM IS SOLD AS IS NON FUNCTIONING - WHEN TURNED ON IT GETS A CHECK TANK WARNING - TRIED TROUBLE SHOOTING BUT ITEM SEEMS TO HAVE A FAULTY SENSOR"
:duda:
No viene con transformador a 220 V.

En un traductor que tengo que no es demasiado bueno la traducci?n que sale es esta

ESTE ART?CULO SE VENDE c**o ES NON FUNCTIONING - CUANDO LO ENCENDI? CONSIGUE UN TANQUE DEL CHEQUE QUE ADVIERTE - EL TIROTEO DEL PROBLEMA PROBADO PERO EL ART?CULO PARECE TENER UN SENSOR DEFECTUOSO

un saludo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ago 2007 12:23

Si, mas o menos dice eso. Que el articulo es vendido c**o "NO FUNCIONA". Al encenderlo sale el aviso de "comprobar tanque". Hemos intentado solucionar el problema pero que parece que el aparato tiene un fallo en un sensor.

Vamos que has tenido hasta suerte que funcione. :lol:

Mis experiencias no han sido muy buenas en e-bay. Y cuidado con una empresa de Barcelona que vende estos aparatitos que se llama totapunt. Aun tengo disputa abierta desde hace un mes y ni responden. El aparato no funciona y me lo voy a comer con patatas.

Pues yo lo he llevado a varios técnicos y ninguno se ha querido mojar. Claro que yo vivo en un pueblo muy pequeño. Alguien sabe alguno por la zona de Barcelona?

adelacb
Novata/o

Mensaje por adelacb » 06 Sep 2007 11:50

Bravomar escribió:Si, mas o menos dice eso. Que el articulo es vendido c**o "NO FUNCIONA". Al encenderlo sale el aviso de "comprobar tanque". Hemos intentado solucionar el problema pero que parece que el aparato tiene un fallo en un sensor.

Vamos que has tenido hasta suerte que funcione. :lol:
Ya lo descifr? y pude averiguar que la vendían para piezas de recambio por lo que anul? el pedido perdiendo un porcentaje de lo que pagu?. :mal:
Ahora tengo la Scooba 380 y funciona a la perfecci?n con la modificaci?n que le hicieron en la fuente de alimentaci?n. (cambio de condensador y quitar varistor) :up:
Bravomar escribió: Mis experiencias no han sido muy buenas en e-bay. Y cuidado con una empresa de Barcelona que vende estos aparatitos que se llama totapunt. Aun tengo disputa abierta desde hace un mes y ni responden. El aparato no funciona y me lo voy a comer con patatas.
Yo he tenido un poco de cada, aunque normalmente la experiencia ha sido buena.
Lo que sí recomiendo es que antes de comprar o pujar por algo, que os informeis bien del producto, c**o por ejemplo en un mp4 de 4 Gb que sean reales y no una memoria de 1 Gb comprimida para que de 4 o incluso hasta 8 Gb falseados. :o
Bravomar escribió: Pues yo lo he llevado a varios técnicos y ninguno se ha querido mojar. Claro que yo vivo en un pueblo muy pequeño. Alguien sabe alguno por la zona de Barcelona?
?Les dijiste que es lo que tenían que modificar? Me extraña que no se quisieran mojar en cambiar un condensador y quitar un varistor.
Yo tambiénvivo en un pueblo pequeño y me lo arregló el primer técnico que encontré de los que arreglan TV y videos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2007 17:21

Ya... es que el que hay por aquí vende trasformadores y supongo que le interesa mas la venta. :lol:
Bueno, seguir? buscando. :duda:

Al final el tio que me la vendió me ha dejado tirada definitivamente. Hoy he cerrado la disputa y lo he mandado al departamento de protecci?n del cliente de e-bay, a ver si al menos me devuelven 100 euros de los 450 que pagu?. :evil:

He visto que recientemente le han puesto votos negativos. Así que cuidad?n ccon totapunt_telecom o el nuevo nick que le acabo de descubir tot-a-punt. El muy jeta se vota entre si con positivos y así pica el personal. Que jeta y lo peor que e-bay no haga nada. :pelea:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 06 Sep 2007 17:38

HOLA CHICAS!!
YO TAMBIEN TENGO LA ROOMBA DESDE HACE UNA SEMANITA. EL CASO ES QUE MI ROOMBA ESTA ADAPTADA PARA SU USO EN ESPA?A, ES DECIR, CUANDO LA COMPRE, LO HICE A LA DISTRIBUIDORA QUE IROBOT TIENE AQUI EN ESPA?A Y YA LA FABRICAN CON EL TIPO DE ENCHUFE QUE AQUI UTILIZAMOS, SIN EMBARGO SI QUE ES CIERTO QUE POR EBAY SE VENDEN ALGUNAS QUE LAS TRAEN DE ESTADOS UNIDOS Y NECESITAN UN ADAPTADOR DE CORRIENTE, DE HECHO MI HERMANA LA COMPRO UN MES ANTES QUE YO Y LA SUYA ES DE ALLI, PERO QUIEN SE LA VENDIO TAMBIEN LE MANDO EN UNA CAJITA APARTE EL ADAPTADOR.
YO, POR MI PARTE ESTOY MUY CONTENTA CON MI COMPRA, CON EL DISTRIBUIDOR Y CON EL PRECIO, Y OS ANIMO A COMPRARLA.
SI ALGUNA QUISIERA ADQUIRIR UNA ROOMBA MANDARME UN PRIVI Y OS DOY EL TLF. DE LA DISTRIBUIDORA OFICIAL EN ESPA?A.
UN BESITO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder