ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
?MA?ANA SALE LA REVISTA?:
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Re: ME DA ALGO
aura2208 escribió:ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabemos nada, solo sabemos que parece ser que mañana sale una revista dedicada a la Thermomix, creo que alguien dijo que se llamaba concinar con thermomix o algo asi
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

Re: ME DA ALGO
AH, QUE ALIVIO, MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD ES QUE LA IDEA ES ESTUPENDA, DE AQUI DEL FORO SE PODRIAN ESCRIBIR HASTA LIBROS CON LAS IDEAS QUE DA LA GENTE...La_mas_seria escribió:aura2208 escribió:ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabemos nada, solo sabemos que parece ser que mañana sale una revista dedicada a la Thermomix, creo que alguien dijo que se llamaba concinar con thermomix o algo asi
Y ES QUE ESTO ENGANCHA.
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

CURIOSO
PUES ES VERDAD, PODRIA SER UNA REVISTA MENSULA, SEGURO QUE MUCHA GENTE LA COMPRARIA.Ceres escribió:Ah Vale!. Yo me pensaba que era una Revista de estas mensuales. Si va con un periodico seguro que sale mañana.
HABER SI OS ENTERAIS CON QUE PERI?DICO.
EN ESTE PUEBLO MIO NO HAY DE NA.
BESOS
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Es que no se sabe nada... Sólo que sale mañana y que viene con un peri?dico, pero no se sabe cual es. Igual no es una revista y es que uno de los suplementos trae algo sobre la TH...espurna escribió:Alguien puede dar mas datos? sobre el periodico?etc etc.
Mas que nada pa no hacer el papelon en la papeleria (valga la redundancia)
Thermomix y eso que es lo que es? revista?
A ver qué pasa mañana. En cuanto baje a por los churros y la prensa os cuento