colcha de la amistad lista en la 1? + Encuesta, colcha pag11:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MOTZ, te acuerdas de la colcha de redondeles, la que estaba haciendo ATTENEA, QUE QUEBA ACOLCHADO CADA CUADRITO Y SOLO HABIA QUE COSERLOS ??? A MI ME PARECE QUE SER?A M?S ADECUADO ESE TIPO DE TRABAJO PARA HACERLO EN GRUPO
Seráa , eso si, IMPRESCINDIBLE que el tamaño de los cuadros fuera el mismo ... es que el tenerla ya acolchada nos quitaria mucho trabajo y el riesgo de que luego no la terminaramos

Seráa , eso si, IMPRESCINDIBLE que el tamaño de los cuadros fuera el mismo ... es que el tenerla ya acolchada nos quitaria mucho trabajo y el riesgo de que luego no la terminaramos
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
es cierto que ya viene acolchada por mi no ahy problema lo complicao va a ser que si mandamos telas de diferentes colores a lo mejor las flores que se forman no se van a ver bien ya que seria complicado que todas pusieramos la misma tela tu que crees?meapuntoatodo escribió:MOTZ, te acuerdas de la colcha de redondeles, la que estaba haciendo ATTENEA, QUE QUEBA ACOLCHADO CADA CUADRITO Y SOLO HABIA QUE COSERLOS ??? A MI ME PARECE QUE SER?A M?S ADECUADO ESE TIPO DE TRABAJO PARA HACERLO EN GRUPO![]()
Seráa , eso si, IMPRESCINDIBLE que el tamaño de los cuadros fuera el mismo ... es que el tenerla ya acolchada nos quitaria mucho trabajo y el riesgo de que luego no la terminaramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Motz escribió:es cierto que ya viene acolchada por mi no ahy problema lo complicao va a ser que si mandamos telas de diferentes colores a lo mejor las flores que se forman no se van a ver bien ya que seria complicado que todas pusieramos la misma tela tu que crees?meapuntoatodo escribió:MOTZ, te acuerdas de la colcha de redondeles, la que estaba haciendo ATTENEA, QUE QUEBA ACOLCHADO CADA CUADRITO Y SOLO HABIA QUE COSERLOS ??? A MI ME PARECE QUE SER?A M?S ADECUADO ESE TIPO DE TRABAJO PARA HACERLO EN GRUPO![]()
Seráa , eso si, IMPRESCINDIBLE que el tamaño de los cuadros fuera el mismo ... es que el tenerla ya acolchada nos quitaria mucho trabajo y el riesgo de que luego no la terminaramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bonito de la colcha de la amistad es que cada una use las telas que tenga que sea de muchos colores y que tenga su personalidad asi con verlas ya sabremos de quien es cada trocito
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
uff no tengo ni idea , pero si aprendo no creo sea muy dificil yo soy mu aplicaita jajaja ya bote colcha y creo qe de a ki a enero abre aprendido , asin qe contar con migo , creo qe elasti y meapuntoatod lleban razon , de qe cada 1 aga su trozo segun su gucto , eso si poniendo las medidas adecuadas , ya me tendreis al tanto qe ando mas despitada qe un caracol en una maceta plastico , y ire mirando todoo lo qe pueda de paswuol dese .

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
exacto es uno para cada una por eso se da tanto tiempo.
eso sí cada una lo haré c**o quiera a mano o a maquina pero respetando las medidas que se pongan
y bueno pos hacemos la que comenta meapuntoatodo asi nos ahorramos el acolchar y que cada una la haga del color que quiera.
El paso a paso lo puso creo que lybra en el post fijo de patchwork
Lamica estés apuntada en la 1ª página
eso sí cada una lo haré c**o quiera a mano o a maquina pero respetando las medidas que se pongan
y bueno pos hacemos la que comenta meapuntoatodo asi nos ahorramos el acolchar y que cada una la haga del color que quiera.
El paso a paso lo puso creo que lybra en el post fijo de patchwork
Lamica estés apuntada en la 1ª página