Bueno, no se si me habre explicado con demasiada claridad,

Un saludo a la espera de poder resolver este caos de organizaci?n que llevo.
Lo del caos organizativo es normal, dada la abundancia de información.josever escribió:Pues eso que tengo poco tiempo para poder entrar en el foro y cocinar pero lo cierto es que esto engancha y alucino con todas vosotras y con la cantidad de recetas, trucos y tiempo que le dedicais a la cocina y a ayudar a los novatos, tan solo necesito un poco de vuestra ayuda ya que no se por donde empezar de una vez a otra, es decir que no se c**o llegar al punto donde me quedé la última vez ( ni las recetas que dejo sin ver por no saber buscar o que se yo...) tampoco una vez en el album de fotos si veo una que me apetezca hacer, no se encontrar desde alli la receta, y por supuesto a la hora de gaurdarlas todas juntas soy un desastre, c**o os las guardais y clasificas `para luego rapidamente saber donde y c**o buscar....![]()
![]()
Bueno, no se si me habre explicado con demasiada claridad,pero gracias de todas maneras.
Un saludo a la espera de poder resolver este caos de organizaci?n que llevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados