ADEM?S HA LLEGADO EN PERFECTO ESTADO.
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

elastigel18 escribió:CLARAR QUE ME HA LLEGADO TU HOJITA QUE ESTA PRECIOSA Y ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOO QUE BIEN, YA TENGO OTRA HOJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me alegro de que te guste y te halla llegado bien.... porque estaba intranquila.... le dejé el encargo a mi madre y a la pobre se le olvido certificarlas.... si te ha llegado mal, por favor, me lo dices y te la hago de nuevo...... ruego me perdoneis por no haberlas certificado. En total eran 5. Las otras 10 si están certificadas.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

clarar escribió:elastigel18 escribió:CLARAR QUE ME HA LLEGADO TU HOJITA QUE ESTA PRECIOSA Y ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOO QUE BIEN, YA TENGO OTRA HOJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me alegro de que te guste y te halla llegado bien.... porque estaba intranquila.... le dejé el encargo a mi madre y a la pobre se le olvido certificarlas.... si te ha llegado mal, por favor, me lo dices y te la hago de nuevo...... ruego me perdoneis por no haberlas certificado. En total eran 5. Las otras 10 si están certificadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes ha llegado en perfecto estado.....esque a mi cartero lo conozco y tiene cuidado
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

almu...que aries ha dicho que si no nos importa que le enviemos la cartulina a casa de blanca...que se porga por fuera del sobre para ariesalmu68 escribió:Que tengo un problema muy grave:
tengo la misma dirección para Blanca y Aries 62
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está mal ¿verdad? las voy a pedir a cada una la dire correcta
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he enterado, perdón que no habia leido bien por ahí
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA CA?A DE ESPA?A!
Chicas he ido a recoger el sobre de Teviro.. y bueno.. el chico(bueno señor talludito) de Correos se meaba de la risa al ver mi cara! no he podido esperar a abrirla fuera y mientras hacia "cola" para entregar unas cosas (del trabajo).. la he abierto chicas y es pffffffffffffff no se c**o decirlo.. A parte de lo curradisima que está tiene unos detalles que he alucinado!
Muchisimas gracias Teviro.
Chicas he ido a recoger el sobre de Teviro.. y bueno.. el chico(bueno señor talludito) de Correos se meaba de la risa al ver mi cara! no he podido esperar a abrirla fuera y mientras hacia "cola" para entregar unas cosas (del trabajo).. la he abierto chicas y es pffffffffffffff no se c**o decirlo.. A parte de lo curradisima que está tiene unos detalles que he alucinado!