DUDA SOBRE CROQUETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Mar 2005 17:48

stellas77 escribió:HOLA QUE TAL, TENGO UNA DUDILLA CON LAS CROQUETAS.... SEGUI LAS INDICACIONES DE CRISTINA GALIANO, LAS HICE DE PESCADO Y DE SABOR QUEDARON MUY RICAS. EL PROBLEMA ES LA PRESENTACION, CDO LAS FRIO SE ME ABREN :cry: :cry: :cry: PORQUE SER??????? :duda: PUEDE SER EL ACEITE???ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNO DE ESOS MARAVILLOSOS CONSEJOS PARA QUE NO ME VUELVA A OCURRIR. GRACIASSSSSS
Hija, es el misterio de las croquetas!!!!

:lol: :lol: :lol:

Yo las hago muchas veces, siempre la misma receta, la misma sartén, todo igual...... y unas veces se abren un poco y otras no!

De todas formas, he comprobado que quedan mejor pasóndolas primero por pan, luego huevo, y luego pan otra vez, y dejándolas reposar en la nevera SIN TAPAR un rato antes de freirlas, que se seque algo la superficie. Luego, echarlas al aceite con cuidado, y darles la vuelta casi enseguida, porque si las dejo un ratito en la misma posici?n, se tuesta lo de abajo, y se me abren por arriba!

En fin, que no sé si te valdr? de algo. Todo es cuestión de ir probando!

:beso:

bichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichi » 24 Mar 2005 19:38

IsabellaGC escribió:Hola:

Por favor, alguien me podría pasar la receta de croquetas de C Galiano? Mi email es isabel.vega@telefonica.net.

Muchisimas gracias,

Isabel :)
Mira en el post de los baules de alita, en el de entrantes y pasteles salados están esas croquetas.

stellas77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por stellas77 » 24 Mar 2005 21:02

FRAGINA, MUHAS GRACIAS POR RESPONDERME, SEGUIRE TUS CONSEJOS A PIES JUNTILLAS :rezar: :rezar: , ESPERO QUE LAS PROXIMAS ME SALGAN DE PRESENCIA MEDIANAMENTE BIEN (ESAS ERAN MIS PRIMERAS CROQUETAS), AUNQUE EN CASA NO ME PONEN NUNCA PEGAS A LA COMIDA :rico: :rico: :rico:

Responder