por el aprobado y por el menú que es de 10
Fotos:
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
sanaen
- Repostera-pastelera/o

-
sanaen
- Repostera-pastelera/o

Las recetas te doy las que quieras, el consome no tiene nada, solo hecho con gallina, huesos, pi?ones y al servirlo le pones en cada taza un poquito de jamon serrano confitado en el microondas, se pone crujiente y esta muy rico. El coctel, pues marisco a tu gusto con un fondo de lechuga y salsa rosa, en el fondo de la copa hielo pil? con un chorrito de licor de menta para darle color. La pierna viene la receta en el libro Na, si no la encuentras me lo dices y te la pongo igual que el helado celestial. y las trenzas de solomillo son asicorsaria00 escribió:quire recetas de vtodo me ha encantado el menu
No te preocupes po la diabetes cuidandose se hace una vida normal
Lo mas importante avisa cuando te saques el carnet entero no es por nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
INGREDIENTES
2 solomillos de cerdo (800 gr.)
2 manzanas reineta
50 gr de jamón picado
Pimienta
Aceite
Sal
Para la salsa de pate de foie:
400 ml. De caldo de carne
400 ml. De nata líquida
100 gr. De paté de foie
Sal
PREPARACION
Para la salsa, pon en un cazo al fuego suave el caldo, la nata y el paté. Deja que reduzca a la mitad. Cuando espese ponerla a punto de sal.
Limpia las manzanas, retúrales el corazón y c?rtalas en tres rodajas. Col?calas en una bandeja de horno, salpica con el jamón, roc?a con aceite e introduce en el horno durante 15 minutos a 180ºC.
Corta cada solomillo en dos a lo ancho, después corta tres tiras de cada trozo, dejándolas enganchadas sin llegar a cortarlas del todo, forma una trenza, salpim?ntalas y fr?elas tres minutos por cada lado.
Sirve las trenzas de solomillo con las manzanas y salsea.
Son muy faciles de hacer y estan riquisimas, son de Argui?ano.
Lo de la diabetes tienes razon, al principio me preocupe mucho, pero se la esta midinedo y c**o se esta cuidando lo lleva muy bien y en cuanto al carnet, en cuanto que apruebe lo celebramos con otra comidita.