ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()

ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
aura2208 escribió:ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH, QUE ALIVIO, MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD ES QUE LA IDEA ES ESTUPENDA, DE AQUI DEL FORO SE PODRIAN ESCRIBIR HASTA LIBROS CON LAS IDEAS QUE DA LA GENTE...La_mas_seria escribió:aura2208 escribió:ME VA A DAR ALGO, ME TENEIS INTRIGAISIMA. DECIDME ALGO DE LA REVISTA, DE QUE VA,...YA NO PUEDO MAS.NO ME TENGAIS EN ESTE ESTADO.cotoha escribió:?QUE SALE LA REVISTAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAA? NO ME LA PIERDO VAMOS,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabemos nada, solo sabemos que parece ser que mañana sale una revista dedicada a la Thermomix, creo que alguien dijo que se llamaba concinar con thermomix o algo asi
PUES ES VERDAD, PODRIA SER UNA REVISTA MENSULA, SEGURO QUE MUCHA GENTE LA COMPRARIA.Ceres escribió:Ah Vale!. Yo me pensaba que era una Revista de estas mensuales. Si va con un periodico seguro que sale mañana.
Es que no se sabe nada... Sólo que sale mañana y que viene con un peri?dico, pero no se sabe cual es. Igual no es una revista y es que uno de los suplementos trae algo sobre la TH...espurna escribió:Alguien puede dar mas datos? sobre el periodico?etc etc.
Mas que nada pa no hacer el papelon en la papeleria (valga la redundancia)
Thermomix y eso que es lo que es? revista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados