Queria compartir mi euforia con vosotras
Me siento como una campeona..:
-
gynger
- Cocinera/o

Ayer estuve en casa de unos amigos viendo una pelicula, y os podeis imaginar todos comiendo guarrerias y dulces varios, todos pasando por mis narices , y con ese olorcito que desprendia...,
, el caso es que creia que no iba a poder aguantar y me veia a mi misma atracando las bolsas de patatas y los dulces y dando el dia por perdido, pero respire profundamente, y pensá que no, que yo podia, y que tenia que ser fuerte, y asi fue, no comi ni una patata,pero no por falta de ganas
, , aysss, cuando llegu? a mi casa me cen? un sanwich y un helado que me sabi? a gloria.

-
luana
- Repostera-pastelera/o

pues te felicito ??? Campeona !!! Si, señor
Se lo que es estar expuesta a esas tentaciones malignas. Yo cai estas vacaciones y no se salir del hoyo ( que voy bien todo el dia, pero antes de subirme a la cama me pego el atracon de chocolate
. Asi que esta noche pensare en ti, campeona y le dire a la tableta en cuestion ??? que te zurzan, yo c**o Ginger, campeona tambien
Muchos besos y felicidades

Se lo que es estar expuesta a esas tentaciones malignas. Yo cai estas vacaciones y no se salir del hoyo ( que voy bien todo el dia, pero antes de subirme a la cama me pego el atracon de chocolate
Muchos besos y felicidades
-
DULCE48
- Ayudanta/e de cocina

HOLA GINGER KERIDA, FELICIDADES POR TU TESON Y VOLUNTAD, LE HAS GANADO LA BATALLA A LOS DULCES, SIGUE ASI, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, YO TB TENGO UNA DEBILITE POR EL CHOCOLATE, ES K M PIERDO SI TENGO ALGO DE EL EN CASA. M ATRAPA ENTRE SUS MELOSAS FAUCES Y M ENGULLE, O MAS BIEN LO CONTRARIO,
, M PARTO, JEJEJE, ES K ES MI PERDIDION, POR ESO NO TENGO NI UNA ONZA EN CASA.

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina