ayuda con mi blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con mi blog

Mensaje por Roser55 » 06 Sep 2007 22:49

Vamos a ver, llevo pele?ndome con mi blog desde hace varios días pero tengo la esperanza de que al final me quede mínimamente digno.
No sí si alguna de vosotras me podráis ayudar porque tengo tres dudas:

1.- Donde pongo las recetas me aparece:

dulces(3)
entrantes(2)

pero ¿c**o tengo que hacer para que me salga un desplegable con lo que incluyen los dulces y los entrantes?

2.- ¿Es normal que aparezcan todas las recetas una detras de otra al entrar en el blog y sin entrar en ninguna categor?a?

3.- ?Sabeis c**o puedo poner esas fotos que quedan c**o con un marco y van pasando una tras de otra?

Jolin, me explico c**o un libro abierto :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si os hab?is enterado de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 06 Sep 2007 22:56

Hola...

Yo te contesto lo que le pasa al mio...

1. Ni idea

2. A mi tambiénme salen así, con el orden que las he ido poniendo.

3. http://www.slide.com/ en esa web puedes crear el album

Espero haber ayudado un poco. A ver si las expertas nos sacan de las dudas que nos quedan

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con mi blog

Mensaje por hades » 06 Sep 2007 22:57

Roser55 escribió:Vamos a ver, llevo pele?ndome con mi blog desde hace varios días pero tengo la esperanza de que al final me quede mínimamente digno.
No sí si alguna de vosotras me podráis ayudar porque tengo tres dudas:

1.- Donde pongo las recetas me aparece:

dulces(3)
entrantes(2)

pero ¿c**o tengo que hacer para que me salga un desplegable con lo que incluyen los dulces y los entrantes?

2.- ¿Es normal que aparezcan todas las recetas una detras de otra al entrar en el blog y sin entrar en ninguna categor?a?

3.- ?Sabeis c**o puedo poner esas fotos que quedan c**o con un marco y van pasando una tras de otra?

Jolin, me explico c**o un libro abierto :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si os hab?is enterado de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
1. es asi, 2 es normal a mi tambien me aparece asi y 3 eso lo hace un bloc se llama slide y no puedo ayudarte mas lo siento yo tambien llevo una seman peleando me con el mio :beso:

Responder