Os sale bien el pisto en la th21????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Os sale bien el pisto en la th21????

Mensaje por anamadrid » 06 Sep 2007 19:36

No hay caso....siempre saco pure, o casi....de sabor buenisimo, pero el aspecto.....le pongo la mariposa, pero nada.....

A las que teneis la 21, os sale bien? me da una rabia....he hecho el pisto de jalapa de calabaza y vamos, ni os cuento lo que ha quedado de la calabaza.... :lol: :lol: :lol: hecha migas.... :evil: :evil: :evil: :evil: igual que el calabacin y el pimiento...en fin, que ya se me habia olvidado pero que no vuelvo a hacerlo aqui....yo a la vieja usanza, vagas, que sois unas vagas, pisto era el de antes, ahi, todo cortadito a mano, ala, vosotras venga a darle al cacharrito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quiero la 31......con su cuchara para atras, o c**o se llame, no lo se porque c**o tengo la viejita.... :cry: :cry: :cry: (y la jodia no se rompe....)

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 06 Sep 2007 21:23

a mi me sale bien, pero no le pongo calabaza :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 06 Sep 2007 21:26

anamadrid, yo no he hecho el pisto, pero me sucede lo mismo con la carne picada. siempre me paso y se me queda demasiado triturada. eso será que no le ponemos la velocidad adecuada. a ver si te lo aclaran y me entero.
Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Sep 2007 21:45

sisuka, yo tampoco lo habia hecho nunca con calabaza, es una receta que puso jalapa para rellenar lasaña, esta riquisimo de sabor, sera que a mi me encanta la calabaza....queda exquisito, pero casi para comer con pajita... :lol: :lol: :lol: :lol:

EN fin, me resignare a que no me sale el pisto en mi thermo.... :( :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 22:50

Chica, pues a mi que sale nada... :lol: :lol: :lol: el pisto me sale buenísimo, la receta del libro tal cual

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 06 Sep 2007 23:03

Ana, puedes pedir a tu presentadora que te haga un plan renove, te valora tu míquina y pagas la diferencia hasta el valor de la 31. Si la tienes en buen estado puedes ahorrarte un dinerito, no te aventuro ningún precio porque hay que ver tu míquina para valorar. Si no te lo hace tu presentadora, yo te podría facilitar ayuda. Si quieres dime algo, ojo, sin compromiso.
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2007 23:05

Uysss, estés pidiendo a gritos la nueva maquinita...se te nota mucho...y no tengo más que decir...que...??SE ACEPTAN PETICIONESSSSSSS!! :lol: :lol: c**o en las verbenas :lol: :lol:

Sin guasa, yo tampoco logró un pisto "potable", será una de las cosas en las que ha mejorado la 31. por la forma, y por que el calor solo va por abajo.

?has probado ha quitarle el cubilete? ?poner la mínima velocidad? :duda: mal arreglo veo yo ahí.. ohh! siiiiii! cortar las verduras más grandes de lo que indique la receta y así luego...aunque menguen...quedaran bien.. :duda: ?servir??

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Sep 2007 23:05

a mi me sale mu rico.......... :nodigona: :nodigona: en la 31..........

es velocidad cuchara y giro a la izquierda..........

cambiatelaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Sep 2007 23:11

yo en la 21 me sale bien pero digo lo q tu,q me gustaria tner el giro a la izkierda.a veces lo q hago es q lo troceo yo a mano.
En cuanto a la calabaza es muy normal q se hay hecho puré eso se cuece enseguida.YO le pongo a las lentejas y las añado en los ultimos 10 min.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 23:13

Yo tengo la th21 y me sale buenisimo :D , prueba a no triturar tanto las verduras, pon menos tiempo y ves mirando que tal quedan, yo lo hago así y cuando me parece que están del tamaño que me gustan no trituro mas, con calabaza no he probado, no se si tiene algo que ver :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Responder