pues...voy a saludar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pues...voy a saludar

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 18:30

Hola gente, hace días que ya ando por aquí, pero de pura mirona :lol: :lol: :lol: ,???es que me da una pereza volver a meterme en serio en la cocina!!!!! (lo siento, yo soy un bichito raro de este foro al que no le gusta cocinar, pero no me queda otra :) :) :) .

Para la semana ya empieza el cole, las comidas sin gluten de todos los dias, las galletas, los panes para la merienda.....buffff, en verano trampeo mucho, le compro cosas hechas (y me arruino, claro con los precios del sin gluten), pero prefiero que coman lo sanito preparado por mí que lo prefabricado durante el curso

Bueno, y que aún sin ganas, sois un foro de la leche, porque solo espiando y sin ganas casi ni de escribir, ya he visto una tarta rápida de auro, la otra rápida de canelona y un conejo de Mª José, el ketchup de alegna......???que se empiezan a acumular las tareas!!!! desde luego, animais a meterse en cocina con estas recetas tan lucidas y "casi fáciles".

Pues lo dicho....saluditos a todas y por aquí vamos volviendo a este foro, nuestra casa (aunque aún falta algunas ¿comoju?) :beso: :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 06 Sep 2007 19:01

????VAMOS!!!???ANIMATE MUJER!!! QUE UNA VEZ QUE SE EMPIEZA ESTO ES IMPARABLE.... :up: :up: :up:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 06 Sep 2007 19:03

hola behbeh, manos a la obra :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 19:06

Hola behbeh, aqui entran ganas de cocinar a todo el mundo.. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Sep 2007 20:27

hola guapa! y bienvenida otra vez......las reincorporaciones son duras....pero en nada estas haciendo exquisiteces! :) :) :)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Sep 2007 22:54

Hola mirona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno a veces mirando se aprende tambien mucho :dientes:

c**o va tu casita????????? cuando vaya a Galicia te llamo para vernos :nodigona: :nodigona:
(no se cuando sera :nodigona: )

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 23:36

Hola jalapa, ???que alegría reeencontrar amigas!!! pues mi casita nueva muy bien, la finca me tiene ahora ocupad?sima para irla limpiando, pero limpiando literalmente, las zonas por donde no tocaron en la obra estaban llenas de zarzales (bueno, que junio me encontré, no una culebra, era ya serpiente, en la puerta mismo de casa, c**o queriendo tocar el timbre...), y las zonas más próximas a la casa, pues según escarbas un poquito, o sin escarbar, van apareciendo latas de cerveza, sacos plásticos...en fin, lo propio de una plantaci?n :lol: :lol: :lol:

Y mi casa antigua, ???tan mona, tan grande, con unas vistas estupendas!!!!....que no se vende :cry: :cry: :cry: es que realmente no hay compradores, asi que, en este plan, pues este invierno no podrá poner muchas recetas porque creo que no saldremos de los huevos fritos con patatas :lol: :lol: :lol: y lo de las patatas, a ver, que tambiénvan ya caras :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2007 23:40

:) me alegro que estes de vuelta...

:nodigona: no tienes un trocito de jardin para plantar algo??? unas verduritas... unas patatas....mujer... si quieres un par de azadas yo te las mando... :lol: :lol:

en serio... tomate con tranquilidad lo de la nueva casa... que en poco la veras estupenda.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 23:44

Gijonesa escribió::) me alegro que estes de vuelta...

:nodigona: no tienes un trocito de jardin para plantar algo??? unas verduritas... unas patatas....mujer... si quieres un par de azadas yo te las mando... :lol: :lol:

en serio... tomate con tranquilidad lo de la nueva casa... que en poco la veras estupenda.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si plantado ya hay.....de momento latas de cerveza oxidadas y plásticos (creo que para comer no me valen :lol: :lol: :lol: )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2007 23:54

:nodigona: pues va a ser que eso no se come.... no....

pero veras para el año que viene... estara preciosa.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder