lo he ojeado por encima y no la he visto

aunq antes de preguntale algo me leere bien el libro, si algun dia logro sacar tiempo...

gumer escribió:en q pagina viene su correo electronico??
lo he ojeado por encima y no la he visto![]()
![]()
aunq antes de preguntale algo me leere bien el libro, si algun dia logro sacar tiempo...
![]()
![]()
Ya nos cotillear?s qué traductor usas porque al menos los que conozco yo son de penamegancita escribió:yo no se ingles, pero vamos que con un traductor no hay problemas, desde que hice mi primera compra a canada........c**o que ya ni me interesa aprender el idioma.........que lo tradusca el traductor...
Anda! qué interesante, el libro es muy bueno, aún me queda para empezar a practicar, pero me encanta leerlo, lo explica todo muy bien.carmenm escribió:gumer escribió:en q pagina viene su correo electronico??
lo he ojeado por encima y no la he visto![]()
![]()
![]()
![]()
Estuve buscando en internet y va que tenía un blog y ponía una dirección para que se le enviaran recetas, la dirección es:
recipetesters @ yahoo.com
saludos!
RmC escribió: qué traductor usas porque al menos los que conozco yo son de pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados