gracias, maripepa ah? va el mio.(chumbomousse foto).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 Sep 2007 00:56

Madre mia que buena pinta tiene!!! Esto deberia estar prohibido, solo de verlo creo que me estoy engordando :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Sep 2007 01:01

Erruki escribió:
maripepa escribió:
Erruki escribió: Si, si riete que me quedé trauma y todo y no solo las manos, los muslos y más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
Erruki ,eso no es nada ,con los años se adquiere experiencia y se sabe que no hay que tocarlos.
Yo conozco a 2 :nodigona: :nodigona: :nodigona: que la 1ª vez que los vieron ,los cogieron con las manos y se los echaron al bolsillo :lol: :lol: han pasado muchos años y aún se acuerdan.
:beso: :beso:
Que crees que hice yo lo mismo que cuentas, por eso lo de los pinchazos por todo chiquilla :lol: :lol: :lol: lo recordaré siempre, mi marido quitúndome pinchos y luego dura mucho tiempo el dolor :wink: :beso: :beso:
Jolines c**o no se van a acordar de chica una amiga mia y yo ibamos por donde no tocaba (montaña) del pueblo, toma plaf ella para abajo se cayo y se cojio con lo primero para no ir mas abajo uff era una" chumbera" que gritos pegaba :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y yo sin saber que hacer uff. Esto hace 20 años, no habia mobiles y nosotras chicas. Mira aun nos reimos cuando nos vemos y recordamos pero ahora despues de 20 años porque entonces llorabamos las dos. Ella no ha comido nunca más :nodigona: :nodigona:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 07 Sep 2007 09:18

:plas: Qué rico tiene que estar eso, me había perdido esta receta :)

:duda: La pena penita es que la única chumbera que conocía por aquí la han arrancado enterita... alguno habrá tenido una mala experiencia c**o vosotras... :nodigona: Menos mal que no se me ocurrió coger ninguno a "las bravas" porque no parec?a que pinchasen... :nodigona: :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 08 Sep 2007 09:29

Erruki escribió:
Plata-nita escribió:pues na
seguir? sin saber ke son los chumbomouse
:(
Son higos chumbos :wink:
graciassssss erruki. :D :D :) :) :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 08 Sep 2007 12:19

descubri la receta el pasado viernes, y pense "que bien, voy a hacerla porque tengo la THX nuevecita y mi padre lleva los ultimos 4 fines de semana cogiendo higos chumbos de la finca, y siempre coge un monton".... voy hoy a la finca, miro la chumbera y :( :( me temo que ya no hay... y mi mami me lo ha confirmado, que la ultima semana ya estaban un poco demasiado pasados, asi que, habra que esperar al año que viene!!! joooo

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 08 Sep 2007 12:38

yo tengo todos los ingredientes para hacerla hoy al medio dia.ya os pondre la foto la semana que viene aunque con lo novatilla que yo soy veremos lo que sale :lol: :lol:

Responder