El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:27

marianquiros escribió:??buenos dias a tod@s??

menudo croasan ..yomir quiero uno y sino le quedan a Nefer que haga ma s....que pa eso le salen muy bien

??yo hoy me voy de romeria a mi pueblo ???

y por delante 4 dias de ferias ...ay que recuerdos del añopasado cuando era mi niña elegida dama del emigrante ...???ay que ulusion ??

:cry: :cry:
buenos dias marian :) que suerte de fiesta 8)
cafe y canolis y que pases buen fin de semana :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Sep 2007 09:29

Buenos dias Encarna y a tod@s. Hoy nescesito un café bastante cargado uff. Empiezan las fiestas de mi pueblo y siempre toca trabajar a los mismos vueno que os voy a contar.

Que passeis tod@s un gran dia muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:30

BizcochonA escribió::) Buenos días chic@s
8) ummnn yo yambi?n quiero un canoli que sí que están de muerte dulce :D y un cafecito po fav?, haber si me pongo las pilas que tengo una montaña de plancha que parece el himalaya.... :nodigona: :nodigona:
buenos dias guapa :) venga cafe y dos canolis que te den fuerzas pa el himalaya :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:32

kittylou escribió:Buenos dias!!!

Ese desayuno levanta el espiritu!
Que tengais un buen dia :beso:
buenos dia kitty :) tienes razon a mi me lo levanta :wink:
cafe y canolis y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 07 Sep 2007 09:32

Pues yo tambiénmando por hoy la dieta a la porra, que esos canolis se merecen un homenaje. :D :D :D

Lo que no perdono es la cursi-tacita de tú. ¿Que le vamos a hacer si una se ha pasado a los aguachirris!
Imagen

Muchísimas gracias por el desayuno tan estupendo que nos pones todos los días, Encarna. :plas: :plas: :plas: Y buen finde para tod@s :amor: :amor: :amor:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:33

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y a tod@s. Hoy nescesito un café bastante cargado uff. Empiezan las fiestas de mi pueblo y siempre toca trabajar a los mismos vueno que os voy a contar.

Que passeis tod@s un gran dia muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) aunque trabajes intenta disfrutar todo lo que puedas :wink:
cafe y canolis y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:35

lolamar escribió:Pues yo tambiénmando por hoy la dieta a la porra, que esos canolis se merecen un homenaje. :D :D :D

Lo que no perdono es la cursi-tacita de tú. ¿Que le vamos a hacer si una se ha pasado a los aguachirris!
Imagen

Muchísimas gracias por el desayuno tan estupendo que nos pones todos los días, Encarna. :plas: :plas: :plas: Y buen finde para tod@s :amor: :amor: :amor:
buenos dias lola :) di que si, que la dieta nos pone de mal humor :lol: :lol: un canolis ya que tu tienes el te y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Sep 2007 09:38

bueno lo siento mucho pero me tengo que ir a trabajar, os dejo el cafe y los canolis para que os sirvais vosotras :wink:
:beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 07 Sep 2007 09:39

:D Buenos dias Encarna !
Aqui no hay ninguna fiesta en preparacion :cry:
venga un cafelito y a FREGAARR
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Sep 2007 09:44

encarnasao escribió:
babybbt escribió:buenos dias, yo descansar poco, mañana boda :herida: :beso: :beso: :beso:
buenos dias baby :) que te pasa estas nerviosa? procura relajarte que mañana estaras mas guapa y te lo pasaras mejor, si no iras cansada. :wink:
nos podras una foto de lo guapa que v así
zumo y un canolis y que pases buen dia :beso: :beso:
si me dejan camara si q no tengo

Responder