Problema con Privados:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hace unos dias respondi a unos privados, y me acabo de dar cuenta que siguen en la bandeja de salida. ?Os ocurre eso a alguna? ¿c**o puedo reenviar el correo que hay en la bandeja de salida?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Problema con Privados
No se si tienes el mismo problema que tenia yo.marinaair escribió:Hace unos dias respondi a unos privados, y me acabo de dar cuenta que siguen en la bandeja de salida. ?Os ocurre eso a alguna? ¿c**o puedo reenviar el correo que hay en la bandeja de salida?
Enviaba privados y no llegaban. No ponia nada en el apartado "asunto".
Una vez he puesto algo llegan !!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si los tienes en la bandeja de salida significa que la persona a quien se los has enviado todavía no los ha abierto.
Ella los tiene en la bandeja de entrada, así que no te preocupes, no tienes que hacer nada, los ha recibido y tan sólo queda esperar a que se decida a abrirlos.
Cuando los abra los tendrás en la bandeja de enviados y esta es la confirmaci?n de que los ha leido.
Ella los tiene en la bandeja de entrada, así que no te preocupes, no tienes que hacer nada, los ha recibido y tan sólo queda esperar a que se decida a abrirlos.
Cuando los abra los tendrás en la bandeja de enviados y esta es la confirmaci?n de que los ha leido.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: