consejo sobre plancha...:
-
- Novata/o
se que este mensaje no deberia ir aqui, pero c**o se que aqui lo lee mucha gente, y no sabia donde ubicarlo, pues ahi va...Quiero comprarme un centro de planchado y no se cual, me dicen que hay que dejarlos enfriar para rellenarlos de agua y que no valen realmente lo que cuestan y estoy un poco perdida...¿alguien me echa una mano sobre modelos y esas cosas y si realmente vale la pena?...Muchas gracias a todas y un beso...
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo una ariete, y mi pirma una polti, y nos van muy bien.
Lo de rellenar de agua, ?s verdad, tienes que esperar a que se enfrie, pero vamos, que el calder?n tiene agua para un planchado y hasta dos, no ?s c**o la plancha normal de vapor que hay que rellenar amenudo.
Yo la tengo hace ya unos 5 años y estoy muy contenta con ella.
Lo de rellenar de agua, ?s verdad, tienes que esperar a que se enfrie, pero vamos, que el calder?n tiene agua para un planchado y hasta dos, no ?s c**o la plancha normal de vapor que hay que rellenar amenudo.
Yo la tengo hace ya unos 5 años y estoy muy contenta con ella.

-
- Cocinera/o
Nosotros en casa tenemos la Polti y estamos muy contentos. Vamos que yo noto la diferencia entre una normal y un centro de planchado, tb plancho mucho, la verdad
eso si c**o te han dicho ya, tienes que esperar a que enfrie el calderin sino no te sale el tap?n. Si tienes que planchar bastante merece la pena

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tengo el centro de planchado de la famosa Lady vap bien pero el problema es el relleno.
Despues tengo 2 de la marca calor que me compre en Andorra, uno del que cuando se acaba el agua tengo que esperar para rellenar el calderin y otro que lo puedo ir agregando. Este segundo genial.
Y luego tengo el de Rowenta y te aseguro que va perfecto. Cuando lo compres fijate en lo Bars de vapor cuanto más alto mejor.
Espero que te sirva de ayuda, en casa se plancha muchisimo.

Despues tengo 2 de la marca calor que me compre en Andorra, uno del que cuando se acaba el agua tengo que esperar para rellenar el calderin y otro que lo puedo ir agregando. Este segundo genial.
Y luego tengo el de Rowenta y te aseguro que va perfecto. Cuando lo compres fijate en lo Bars de vapor cuanto más alto mejor.
Espero que te sirva de ayuda, en casa se plancha muchisimo.