y un batidito de fresas q hice hace tiempo y no se si lo pusepor aqui.

Tan detallado me lo has puesto, que corto y cierro me voy a comer algo, pensando en tu arrozluisasc escribió:ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
Se le hace primero un refritito de cebolla, ajo, pimiento y tomatito, luego se le echan los pinchitos de pollo o de cerdo, los q mas te gusten y despues el arroz y el aguita, y los pruebas de sal q yo c**o los pinchitos vienen ya muy salados no le eche y se me han quedado sosos.
yo hago el refrito c**o tú y luego echo lo que me sobra de cuando compro un pollo en el asadero para aprovecharlo. le añado un poco de pimienta y unas aceitunas verdes. se queda muy bueno, pero c**o que voy a probar el tuyo con carne de pinchitos también. gracias, luisascluisasc escribió:ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
Se le hace primero un refritito de cebolla, ajo, pimiento y tomatito, luego se le echan los pinchitos de pollo o de cerdo, los q mas te gusten y despues el arroz y el aguita, y los pruebas de sal q yo c**o los pinchitos vienen ya muy salados no le eche y se me han quedado sosos.
pues tambien el tuyo tiene q estar bueniiiiiisimo.komidita escribió:yo hago el refrito c**o tú y luego echo lo que me sobra de cuando compro un pollo en el asadero para aprovecharlo. le añado un poco de pimienta y unas aceitunas verdes. se queda muy bueno, pero c**o que voy a probar el tuyo con carne de pinchitos también. gracias, luisascluisasc escribió:ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados