A alguien le pasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 Sep 2007 12:50

:lol: :lol:

Me parto!! na lo mio se ha quedado en nada ya jajaja.

Lo de las fotos a la comida tambien me pasa a mi luego empieza mirar la camara mi marido a ver que fotos nuevas le hice al peque y empieza y este pollo? y estas costillas ?? jajaj y bueno el porque lo sabe mejor pero cuando le ense?o la camara a mi amiga flipa "Tia laura que haces con fotos de comida aqui?" :lol: siempre se me olvida borrarlas

:beso: :beso:

sonieta01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonieta01 » 07 Sep 2007 13:57

Canditen, a mí me pasa lo mismo con las pinzas de la ropa, es que no puedo evitarlo!!! creo que voy a tener que hacer lo que ha comentado Eu, y comprarmelas de madera...

Lo de la vitro tambiénlo hago, no soporto ver las salpicaduras!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Sep 2007 14:46

AY MADRE..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo en la casa tengo unas manias....con la ropa ni os cuento....
las camisas tienen que tener TODAS LAS PERCHAS DEL MISMO MODELO Y COLOR, y MIRAR TODAS PARA EL MISMO LADO, Y SOLO, SOLO SOLO EL PRIMER BOTON ABOTONADO....c**o la chica que me planche no lo pille el primer dia, me pongo de los nervios....mis pantalones tambien tienen unas perchitas de niños del Ikea, de colores....c**o me ponga otras..... :evil: :evil: :evil:

Despues de comer, tengo que recoger la mesa y meter todo al lavavajillas ANTES DE SERVIR EL POSTRE, sino, me siento la ama de casa mas cochina que haya sobre la tierra, y me c**o el postre sin disfrutar de nada, porque no puedo con esto....

Y no sigo porque direis que estoy loca de atar....bueno, una mas....

tengo una mesa en el salon, que tiene un pie tipo columna, y se abre en cuatro patas, no se si me explico...bueno, pues esas cuatro patas tienen que coincidir (cuando quito la alfombra) con el parquet, o sea, justo en la interseccion, donde ven los angulos que hace la junta....mmmm.....ya se que no estoy bien.....si entro al salon, y no la veo asi puesta....es que .... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 07 Sep 2007 15:04

anamadrid escribió:AY MADRE..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo en la casa tengo unas manias....con la ropa ni os cuento....
las camisas tienen que tener TODAS LAS PERCHAS DEL MISMO MODELO Y COLOR, y MIRAR TODAS PARA EL MISMO LADO, Y SOLO, SOLO SOLO EL PRIMER BOTON ABOTONADO....c**o la chica que me planche no lo pille el primer dia, me pongo de los nervios....mis pantalones tambien tienen unas perchitas de niños del Ikea, de colores....c**o me ponga otras..... :evil: :evil: :evil:

Despues de comer, tengo que recoger la mesa y meter todo al lavavajillas ANTES DE SERVIR EL POSTRE, sino, me siento la ama de casa mas cochina que haya sobre la tierra, y me c**o el postre sin disfrutar de nada, porque no puedo con esto....

Y no sigo porque direis que estoy loca de atar....bueno, una mas....

tengo una mesa en el salon, que tiene un pie tipo columna, y se abre en cuatro patas, no se si me explico...bueno, pues esas cuatro patas tienen que coincidir (cuando quito la alfombra) con el parquet, o sea, justo en la interseccion, donde ven los angulos que hace la junta....mmmm.....ya se que no estoy bien.....si entro al salon, y no la veo asi puesta....es que .... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye que me as quitado mis manias ,lo de las perchas es para mi un juramento .
nunca poner perchas mezcladas de color o tamaño ,la ropa en orden segun largo ,osea vestios faldas pantalones y camisas y con sus grupos de perchas iguales y mirando todas para dentro del armario que si no :evil: :evil: :evil: me pongo de los nervios y si es la nevera :duda: :duda: ni se te ocurra cambiarme de sitio ode postura ni un taper ni el carton de la leche y siempre en la misma dirreccion ee :lol: :lol: vamos que aunque alla sitio vacio cada cosa en su sitio y si falta sitio me da igual :evil: :evil: cada cos en su lugar :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo de la mesa no te lo cuento porque soi igual y el sofa tiene su linea de valdosas particular ni un centimetro alente ni atras :pelea: :pelea: y lo dejo que si os cuento mas me mandais al siquiatra de una patada :lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 07 Sep 2007 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No os podeis imaginar el alivio que acabo de sentir, si sois peor que yo!!!!! me tenía por maniatica pero veo que las hay que están peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no os voy a contar las mias que son contagiosas y eso es malo :mal: .

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Sep 2007 15:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas no se lo que os pasa si lo que vosotras comentais no son manias, no?
Lo de las salpicaduras mientras se cocina lo hago automaticamente no lo soporto .... y lo de las perchas todas igualitas y en misma direccion eso ya porsupuestisimo jajajajajajajaja y no os cuanto mas porque son demasiadas :wink:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Sep 2007 15:31

UFFF, menos mal!!!! Ya creí que tenía un tastorno obsesivo-compulsivo.... veo que somos varias.... ?pordemos formar un equipo de autoayuda, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno os cuento otro secreto,,,,,,,(que tengo muchos) pero por hoy basta..... tengo tampax compact en un caj?n del cuarto de baño , los del multipack, hasta que está menop?usica..... No sí me deben dar miedo las hemorragias :herida: :herida: :herida:

besitos

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 07 Sep 2007 15:59

:lol: :lol: :lol: y...esto no es nada... :lol: :lol: :lol:
mi hermana dice que soy c**o "el tio de durmiendo con su enemigo"
una maniatica...jajaja...se divierte cuando viene a mi casa abriendo todos los armarios...si,si... :o
os voy a poner un par de cosillas:
la comida,en orden todos los botes,con las etiquetas mirando todas para el frente,rectitas y colocaditas por tamaños...de lo mas normal ¿no?
lo mismito con los vasos,platos,cacerolas,botellas...
lo de la nevera,tambien cada leche,cada botella de agua tiene su sitio,el fiambre...los botecitos mirando pa lante... :lol: .
por seguir con la cocina,la mesa alineada a unas rayas de los azulejos y las sillas colocaditas,rectitas,amos c**o se atrevan despues de sentarse a dejarlas todas tiradas me da... :evil: y cuando hay visitas estoy sufriendo pa poder colocarlas na mas se vayan... :pelea:

lo de las perchas ya...ni hablar,todas iguales todas colgadas pal mismo lao y la ropa igual de mas largo a mas corto y toda colgada mirando pal mismo lado...
lo de fregar entre plato y plato,mientras mi marido se acaba un plato ya estoy recogiendo la cocina y lo del postre incapaz de servirlo sin haber fregao ya lo demas...?os suena?
si se mete un psquiatra aqui nos hace tarifa reducida por grupo,no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Sep 2007 16:18

Yo lo de limpiar la vitro mientras cocino, me dí a dias....Pero lo de las pinzas del mismo color, lo hago siempre, incluso si se me acaba del mismo color me cabreo y c**o otro modelo del mismo color :nodigona: .
Yo pensaba que ?sas manias las tenia por que no hacia nada y tenia tiempo de mucho, pero ahora con los dos pekes lo sigo haciendo, así que ?s una mania, y lo mejor se lo he pegado a mi cuñada :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Sep 2007 17:11

Pues lo de las perchas todas apuntando en la misma dirección es muy práctico para no enrredar las cosas al colgarlas o descolgalas. La vitro, es que es tan fácil pasarle el pañito mientras vigilas el filete, que da pena tenerla hecha un asco. Y lo de las pinzas de la ropa....las de madera te manchan las prendas (a mi me pasó que se me mancharon de resina y no hubo manera de quitarlas) y las de plástico con sus colorines son tan alegres, que te pones a jugar a combinar. ?acaso es malo?

Lo de no tomar postre hasta después de fregar....ahí no llego, pero es que yo casi nunca tomo postre.

Responder