jo que hambre!!!!!!!! pos me voy a comer 1 melocotún, ele
Diario de una wachi:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
DULCE48
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS, YA ESTOY AKI DE NUEVO, Y EN EL CURROO
K PENA MAS GRANDE, PERO TENGO K GANARME EL SUSTENTO TAN PRECIADO, BUENO A MEDIODIA FUI A COMER UN MENU, Y DE PRIMERO TOME UN SALTEADO DE CHAMPIS, DE SEGUNDO UN SALPICON DE MARISCO, Y DE POSTRE, PUES HE PECADO, PORKE M HE TOMADO UN TROZO DE TART DE MANZANA, SUPER APETECIBLE, LO SIENTO, MEA CULPA, LO RECONOZCO, LO COMPENSARE CON LA CENA, POR FAVOR DECIDME CUANTOS PUNTOS M HE TOMADO, MUCHAS GRACIAS, AH, M OLVIDABA, DESPUES M HE TOMADO UN CAFE CON HIELO, CON SACARINA, Y NADA MAS. M ENCANTA ESTE POST, DE LOS PECADOS, MUY BUENA IDEA.
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Está genial este post, así cuando vaya a picar me acordaré que luego tengo que anotarlo aquí y así me corto
Pues hoy me he sentido muy orgullosa de mí. Me he traido un sandwich al trabajo, me lo he comido y todavía tenía hambre así que he ido corriendo al super a ver si compraba algo. Pero cuando estaba en la puerta he decidido ser fuerte y en lugar de entrar al super he entrado al bar de al lado, y me he tomado un café con sacarina. Así que bien por mí
Pues hoy me he sentido muy orgullosa de mí. Me he traido un sandwich al trabajo, me lo he comido y todavía tenía hambre así que he ido corriendo al super a ver si compraba algo. Pero cuando estaba en la puerta he decidido ser fuerte y en lugar de entrar al super he entrado al bar de al lado, y me he tomado un café con sacarina. Así que bien por mí
-
Raopi
- Cafetera/o

Hola!!!!!!!!!! Ya he vuelto de vacaciones! Bueno, hace una semana, pero c**o tengo ordenador nuevo he tenido que esperar a que me enviasen el cd de instalaci?n del router para poder conectarme, así que no os imagin?is el mono que tenía de WW
Esta semana de vacaciones he comido todo lo que me apetec?a
, pero el kilillo que cogí ya lo he perdido. Además, tengo trabajo nuevo y no paro en todo el día (quiz? mañana me lleve el cuenta pasos para saber cuanto camino...) y c**o all?, lo que me quita un trabajo enorme
, pero...me descontrola un poco (no todo puede ser bueno)
Me alegro de ver ésto tan animado y con ganas de cumplir con esa Baculitis extra de noviembre!
Un beso para todas!
Esta semana de vacaciones he comido todo lo que me apetec?a
Me alegro de ver ésto tan animado y con ganas de cumplir con esa Baculitis extra de noviembre!
Un beso para todas!
-
Gatita1985
- Novata/o
- Contactar: