Para l@s de avil?s ?alguien sabe? Ya tengo la direccion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 07 Sep 2007 15:54

yo, cuando lo leí en la nueva espa?a, tb me hice esa pregunta y luego, pensando, me acord? de una q hay en la zona del quirinal, donde está la caja de ahorros haciendo esquina, a la izda se va a la eoi, y en esa misma calle, está una academia de estética arans. ahí hay una pasteler?a. quizás sea esa, pq esa zona está creciendo mucho, y no se me ocurre ninguna otra.
un besazo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Sep 2007 16:10

Seguro que Saskia la conoce, con lo laminera que es, la pena que no entra en el foro :wink: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 07 Sep 2007 16:48

lilibol escribió:yo, cuando lo leí en la nueva espa?a, tb me hice esa pregunta y luego, pensando, me acord? de una q hay en la zona del quirinal, donde está la caja de ahorros haciendo esquina, a la izda se va a la eoi, y en esa misma calle, está una academia de estética arans. ahí hay una pasteler?a. quizás sea esa, pq esa zona está creciendo mucho, y no se me ocurre ninguna otra.
un besazo
Muchas gracias, se lo diré a mi hermanita, que se pase a ver si es esa.

:beso: :beso:
erruki escribió:Seguro que Saskia la conoce, con lo laminera que es, la pena que no entra en el foro
Sí, yo tambiénme acord? de ella, pero.... :( :(

Si la encontramos ya os cuento. He mandado un mensaje a La Nueva España, a ver si me contestan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder