comprimir fotos:
-
- Cafetera/o
Hola forer@s, hace tanto tiempo que no pongo nada, que ya se me ha olvidado, intento subir fotos al album para poner un post, y me dice que se exceden de tamaño, que puedo hacer para comprimirlas o disminuir el tamaño al permitido.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
-
- Jefa de cocina
gracias pero a mi no me sale nada de comprimir fotoluisasc escribió:yo creo q si, por lo menos el mio lo tiene, mira pones el cursos encima de la foto y le das al boton derecho del raton y alli te tiene q salir.
seguire investigando

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

- eliges la imagen que quieres
le das al boton derecho del raton
das a editar (normalmente se tendra que abrir el paint con la imagen)
arriba en imagen das a expandir y contraer
y en expandir cambias el 100 que hay por otro numero mas bajo,yo iria poco a poco 75,,,,50,, pones el mismo % en las dos casillas de expander,y si te gusta la medida la guardas asi,,si no te gusta pues no guardas

yo lo hago asi,,espero que te sirva,,si alguien lo hace con menos pasos,,,me los apunto

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Carmen, cuanto tiempo c**o tu bien dices. Espero que te salga la reduccion de las fotos con la explicacion de acis. Yo lo hago casi siempre con photoshop.
Sabr?s que tenemos una kedada el dia 15 ¿no ? recetas-postx174953-0-0.html
A ver si te apuntas

Sabr?s que tenemos una kedada el dia 15 ¿no ? recetas-postx174953-0-0.html
A ver si te apuntas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: comprimir fotos
Hola.Pincha la foto con el boton derecho, das a abrir con: y abres con window meta file.despues das a editar,cambiar tamaño y en dimensiones pones 145 y ya esta .CarmenMalaga escribió:Hola forer@s, hace tanto tiempo que no pongo nada, que ya se me ha olvidado, intento subir fotos al album para poner un post, y me dice que se exceden de tamaño, que puedo hacer para comprimirlas o disminuir el tamaño al permitido.
Gracias anticipadas
-
- Cafetera/o
Gracias
Gracias por vuestras explicaciones espero aplicarlas bien.
Atina ya te he mandado un privado explicandote lo de la kedada.
Atina ya te he mandado un privado explicandote lo de la kedada.