EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Sep 2007 17:36

EDEN, el tapiz esta estupendo. Sigo diciendo que el otro me gustaba igual, son dos vista del mar desde diferente punto de vista.

Me alegro que ya tengais la cama, yo estoy esperando a que llegue el fasciculo, parece que aqui llega mas tarde.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Sep 2007 18:01

eden escribió:esta algo mejor ?????

Imagen

SIONNNNNNN ya tengo cama

:o :o :o :o :o Que bonito te ha quedado, aunque yo el otro tambien lo veia bien :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que bien que tienes camita, aqui en Leon aun no ha llegado ni el primer fasciculo :( :( :( :( cuando menos el segundo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Sep 2007 18:10

EDENNNNNNN QUE VAS DE MEJOR EN MEJOR :) :) :) :) :) :) :) :) :) TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA EXPERTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO ESTE FIN DE SEMANA 8) ME VOY A GREDOS :dientes: :dientes: :dientes: asi que no voy a hacer .... naaaada y hasta el lunes no os veo :cry: :cry: :cry: no trabajeis demasiado :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 18:29

edenque este tambien esta muy chulo...te estas haciendo una experta tapicera :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Sep 2007 21:11

muchisimas gracias a todas
si la cama es la de hierro de la casa andaluza con su colchon de lana y los almohadones muy mullidos muuuuu mona

burbuja por faro lo hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues nada esperar un poquito a que lleguen los fasciculos que por lo menos los primeros merecen la pena
meapunto que te lo pases muy bien el finde

teviro , hago algo de trampa ,que lo de hacer la hilera seguida cambiando de hilo las veces que haga falta c**o que no me sale , me armo un lio tremendo y lo que hago es hacer cada trozo de color por separado que me parece mas facil

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Sep 2007 21:47

Bueno, que cosas más bonitas

Maricar, me encantan los jerseys, son diferentes estilos, me gustan los dos.
Eden el telar es todo un acierto y el tapiz genial
Si?n, muy bueno tu telar, que imajinación teneis

Acabareis liandome con los tapices, hace tiempo que quería hacerlos, del tipo a los de Meapuntoatodo, no sé empiezo de todo y no termino nada

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Hoy he estado haciendo un Saint Honor?, ya pondré fotos, creo que por fin he dado con el sistema para que se sujeten los petit choux
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 21:49

nyork40 escribió:Bueno, que cosas más bonitas

Maricar, me encantan los jerseys, son diferentes estilos, me gustan los dos.
Eden el telar es todo un acierto y el tapiz genial
Si?n, muy bueno tu telar, que imajinación teneis

Acabareis liandome con los tapices, hace tiempo que quería hacerlos, del tipo a los de Meapuntoatodo, no sé empiezo de todo y no termino nada

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Hoy he estado haciendo un Saint Honor?, ya pondré fotos, creo que por fin he dado con el sistema para que se sujeten los petit choux
:beso: :beso:
pero bueno...ya me puedes pasar la recetuqui...que me encanta...y esa foto por fi porfiiii

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Sep 2007 22:27

Teviro en cuento pueda te pongo la foto pero, es mini no de verdad :lol: :lol: :lol:

De momento os pongo las fotos de una escena que tuve que terminar ya que era para una regalo

estú todo hecho por mi excepto la comodita y el oso, que reconocereis de los muebles del lidl
Espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Sep 2007 22:43

muy guapo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguir asi vale :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Sep 2007 00:05

ya te lo dije pero te lo digo de nuevo precioso de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado